Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2010 Share Publicado 25 de Diciembre del 2010 Ultimamente estas que te sales con los dibujos, esta fantastico, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 25 de Diciembre del 2010 Share Publicado 25 de Diciembre del 2010 Gran trabajo Ray. ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 2 de Enero del 2011 Share Publicado 2 de Enero del 2011 Los trabajos vectoriales los haces con illustrator, no? Son sencillos pero muy bonitos ^^ Muy limpios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2011 Muchas gracias chicos. Los trabajos vectoriales los haces con illustrator, no? Son sencillos pero muy bonitos ^^ Muy limpios Pues no Zanac, es con el Photoshop, con la herramienta pluma. Me alegra que te gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 2 de Enero del 2011 Share Publicado 2 de Enero del 2011 AAAmmms entonces no son vectoriales Imitan las ilustraciones vectoriales ^^ Igualmente muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 3 de Enero del 2011 Share Publicado 3 de Enero del 2011 Gracias Oráculo. http://img808.images.../laracrofto.jpg Ojalá tuviese ganas de dibujar más a menudo... Dos meses después del último, os dejo uno que a todos os sonará. Pensé en hacerle toda la suciedad como en el original, pero me daba miedo estropearlo, además que yo así lo veo bien. A ver que os parece. Te juro que no te miento si te digo que te ha salido incluso más guapa que la original. Artista ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas