Ren Spyro Publicado 5 de Diciembre del 2009 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola a todos... se que estoy reviviendo tema de abril para aca pero... por fin... salio el animated croft 6... y paso a colgarlo... Sobre las traducciones... en el anterior mensaje dije 1 dia o 2... nunca lo acabe X_X, por que tuve otros proyectos (como mi serie parodia jajaja) Creo que lo retomaré algún dia, eso de las traducciones, por lo mismo de que tuve q formatear la pc bueno, me despido... espero les guste el episodio tanto como a mi Vídeo de YouTube:
Lord_Slaughter Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 todos han cambiado un poco jeje
Jorge Ganem Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Me ha gustado el cambio de look. Pero se ve que tombraidertrailerman siente un odio hacia Alister. Si no, miren como lo maltratan xDDDD
Ren Spyro Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Mucho tiempo despues... Ha salido el episodio 7!! en 2 partes... Me estoy MURIENDO de la risa con la parte 1... Es genial!!!! y rian mucho!! XDDD
Rodrims Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Esta serie es excelente y todo porque tiene un guión bastante original y lleno de humor. La verdad es que hay chistes geniales y Lara esta como una cabra XD. Me parto cada vez que sale Lara gritando (con el grito de las caídas de TR2) jajaja. El momento de la bañera es genial. Rodri
Lord_Slaughter Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Publicado 28 de Julio del 2010 jeje todavia siguen haciendo mas episodios de ese bacilon
Publicaciones recomendadas