Jump to content

Animated Croft, Serie


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Ah! ya entiendo! XD jajaja ahora si que me rei, todo por una confusion... XD o_O No es nada, ya casi acabo el 3!! solo una duda, cuando lara consigue los cojines, y los pone en su pedestal dice, ahhh... los cojines del caos, y menciona algo de la piedra, luego dice que "aunque nadia sepa ni por qué o cómo" el chiste es, qué dice lara justo en medio de estas 2 frases? donde puse que mencionaba algo de la piedra, puse que "aunque tienen que ver con la piedra de la posesión" pero no me suena... ah! y nadie supo lo d alister, lo que le contesta de saludo a lara al principio del episodio?

 

:hello: y un :abrazos:

 

EDITO: En realidad, la frase de ambos se confundio, yo con lo de el que no quedo bien, decia que si la anotacion no habia quedado bien, de acuerdo, empezaré a ser más estricto con los acentos XD por que si, parecio que yo decía que yo no quedaba bien XD, cuando decia que si la anotacion no habia quedado bien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spiro_2004, cómo llevas la traducción del 3r capítulo?

 

Sabes algo, pensamos muy parecido... Sorpresa! ya lo tengo! 8D Pero esta ves, en ves de subirlo a youtube, lo subire a mi cuenta de megaupload, para colgar aqui el link, y que antes de publicarlo en youtube, veamos si le corregimos algo, o se queda así, ahorita está compilando el movie maker, ya casi queda... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...