Lord_Slaughter Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Aqui les traigo una serie animada llamada Animated Croft... esta serie no es oficial por Eidos, pero es muy gracioso en algunas partes. Animated Croft, Episodio 1: La vida de lara Vídeo de YouTube: Animated croft 2: Lara obtiene un puesto de trabajo Vídeo de YouTube: Animated Croft 3: Una Christmassy muy Croft Vídeo de YouTube: Animated Croft 4 - Mr. and Mrs. Croft Vídeo de YouTube: Animated croft: Especial de San Valentin Vídeo de YouTube: Animated Croft 5 - Alien Vídeo de YouTube: Enjoy!
Erogan Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Ya me los vi todos, lo puso Rodrims (o alguno otro) . Lastima que esten en ingles
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Buenisimos, aunque los hizo ese fan de britney??' Como en los creditos dice como yo mismo o algo asi... Estan todos en youtube???
Invitado Lafister Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Ya me los vi todos, lo puso Rodrims (o alguno otro) . Lastima que esten en ingles Se le podría pedir al autor que si lo podemos traducir, así tmb estarán en Spanish
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Si, porque al menos el dialogo es como mas simple, por lo menos yo entendi todo del primer capitulo, y eso que no soy muy bueno escuchando el ingles..
Ankh Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Jajajaja simple pero gracioso..sobretodo cuando Lara empieza a gritar y entonces..Winstone también grita xDD con la misma voz.. Aunque esté en inglés, se entiende bastante bien, almenos este episodio.
Ignacio H C Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Jaja ya lo habia visto!!! son muy buenos!! Entendi todo!!! y si ojala puedan traducir al español !!
Lord_Slaughter Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Publicado 5 de Marzo del 2008 Ya me los vi todos, lo puso Rodrims (o alguno otro) . Lastima que esten en ingles Creo q rodri solo puso el episode de San Valentine.
Erogan Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Si, pero como sabras viendo uno puedes ver todos
Jorge Ganem Publicado 9 de Marzo del 2008 Publicado 9 de Marzo del 2008 <-- Animated Croft Preview: Rose's War MI MENSAJE Nº 400!!
Lord_Slaughter Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Publicado 10 de Marzo del 2008 Ese video esta incompleto Jorge. Animated croft 2: Lara obtiene un puesto de trabajo Vídeo de YouTube: Aqui vemos a Lara trabajando en un Mcdonal's, q pobre.
zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 ya salio el animated croft 4 Vídeo de YouTube: y un trailer de el 5 Vídeo de YouTube:
Lord_Slaughter Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Publicado 13 de Marzo del 2008 zhebax si seras o es q te haces , huvieras puesto 1ro el capitulo 3 y luego el 4 y 5.
Publicaciones recomendadas