Jorge Ganem Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 No digo que no quiero que haya escenas interactivas. De hecho, quiero que sea como con el Trex (primero una escena interactiva, luego una pelea en la que nosotros manejamos a lara y al final otra escena)
Lara Valentina Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 claro!!! en eso estoy de acuerdo
rulex Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 es un buen detalle, pero hay que ver que en el anniversary el juego es mas REALISTA y por lo que se las momias no explotan cuando les disparas, no se esa es mi opinion Desde cuando los juegos del tom raider han sido realistas?? xD No se hay muchas cosas que no lo son.. como por ejemplo cuando Lara cae al suelo despues de escuchar la conversacion de los dioses , no sufre ningun daño ni se inmuta.... Yo pienso que por un toque de ciencia ficion de mas no hubiera pasado nada...
Tsukuyomi Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 Yo echo de menos: - Algunas salas del Coliseo que se han tragado. - Que la Cisterna y la Tumba de Tihocan sean niveles separados. ¿Soy la unica que siente que el haberlos puesto juntos muestra un signo de "flojera" de los programadores por no tener mas ganas de trabajar? - Que los mutantes exploten. - Que Qualopec fuera tan solo un esqueleto, en vez de ponerlo allí de cuerpo entero y que encima "reviviese". El que fuera un simple esqueleto SI era realista. - Los vivos colores de la Tumba de Qualopec. - Las apariciones de Pierre.
Dani Publicado 22 de Julio del 2008 Publicado 22 de Julio del 2008 A mi lo que me dolio es no luchar contra los secuaces de Lara de forma jugable.
Oraculo Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Yo lo que extraño mas del Tomb raider 1, es la estructura de los niveles. Es como que los niveles del TR1 eran mejores que los del Aniversario(Obvio el aniversario tiene mejores graficos). Ademas lo que no me gusto en el Aniversario es no poder enfrentarse directamente a los ezbirros de Natla, que no haya aparecido el Vaquero(En su lugar estaba larson) y lo mas importante, que no apareciera Pierre en Grecia, sin duda uno de los malos mas duro de todos los Tomb Raider, despues de Set, Los caballeros muertos y el guardian de Sermeket del Tomb Raider 4, que eran inmortales. El Aniversario no me sorprendio tanto como lo hizo el Tomb Raider 1 en su dia. Me acuerdo ese dia como me asombro el juego, los graficos, el ambiente, el sonido, me provocaba tension.
KADGAR Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Los cristales, esto aumentaba bastante la dificultad del primer Tomb Raider, de hecho Anniversary me pareció demasiado fácil, tanto fue así que desistí de jugarlo un tiempo para ver si perdiendo practica me parecía mas complicado. Hubiera sido un buen detalle que volviera este método de salvar la partida en Anniversary.
Kevin Croft Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Cosas k exe de menos del TR1 n el TRA: - La forma del guardado. - La forma de lucha. - Algunos niveles eran mucho mas faciles k el original, por ejemplo, la cisterna y la tumba de tihocan, era muy facil en comparacion con el original, pero los centauros eran algo mas dificiles en el TRA k en el TR1. - Larson, Pierre y Kold y Kid, preferia matarlos con amras, y no con cutscenes.... Y no m acuerdo de mas...
Invitado lord Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Larson, Pierre y Kold y Kid, preferia matarlos con amras, y no con cutscenes....Y no m acuerdo de mas... aparte de que se matan entre ellos ni que decir
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