Jump to content

detalles que extrañe del 1


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

uno de los detalles que mas extrañe del cuando llegue a los niveles de egipto es cuando explotaban las momias a partir de egipto algo qu me parecio muy raro que no hayan incluido ese detalle ya que le daba un toque de accion por que los de cristal dinamic habran quitado ese detalle como hubiera sido hubieran explotado en el aniversary hubiera dicho yo woou

bueno que se le va hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen detalle, pero hay que ver que en el anniversary el juego es mas REALISTA y por lo que se las momias no explotan cuando les disparas, no se esa es mi opinion

Totalmente de acuerdo. Muchas cosas del TR1 debieron cambiar en TRA debido a que tenía que adaptarse a lo que se considera "real". Aunque, cabe destacar que el hecho de que los enemigos desaparecieran una vez que los eliminabas... no era muy real que digamos :) xDD!

Ahora bien, dentro de todo me gusta los cambios que se hicieron en TRA, se adapta mejor al ser una versión moderna del TR1... hay que recordar que las intenciones de Crystal no era hacer una "copia" del 1º juego, sino un remake que se adaptara a los nuevos motores gráficos y con un toque "moderno", que abarcara la atención del público más joven, además del de los veteranos.

 

Por mi parte, me encantó casi todo, menos el detalle que mencioné antes acerca de los enemigos que desaparecen xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Muchas cosas del TR1 debieron cambiar en TRA debido a que tenía que adaptarse a lo que se considera "real". Aunque, cabe destacar que el hecho de que los enemigos desaparecieran una vez que los eliminabas... no era muy real que digamos ^_^ xDD!

Ahora bien, dentro de todo me gusta los cambios que se hicieron en TRA, se adapta mejor al ser una versión moderna del TR1... hay que recordar que las intenciones de Crystal no era hacer una "copia" del 1º juego, sino un remake que se adaptara a los nuevos motores gráficos y con un toque "moderno", que abarcara la atención del público más joven, además del de los veteranos.

 

Por mi parte, me encantó casi todo, menos el detalle que mencioné antes acerca de los enemigos que desaparecen xD!

 

si lo de los enemigos esta como chafa no? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que saben y los que no saben la cosa biene asi

los enemigos desaparecen desde el 1 a partir de egipto solo con las momias y los centauros sucedia eso claro como dije por que explotaban despues el resto de enemigos quedaban intactos en el 2 tambien se utilizo el mismo sistema con los enemigos finales y tambien con dos mercenarios que desaparecen cuando se encienden unos quemadores en barkang yo creo que se acuerdan en el 3 sin contar a los jefes cuando se los mira no pasa nada pero cuando lara le da la espalda ahi desaparecen

ya es desde el 4 donde desaparecen todos los enemigo sin ecepcion y cristal dinamic continuo con ese sistema seguramente core y cristal lo hicieron asi para no sobrecargar la memoria del juego y aumentar la calidad grafica de los juegos corrijanme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si

a mi me parecio muy raro que lara no se encienda cuando pasa por los quemadores

como en los anteriores

se que es un remake y que no tenia que llegar a ser exactamente igual pero la cosa es que hay bastantes detalles que no se respetaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!! Faltaron algunas cosas! yo lo que mas extrañe como ya dijeron fue los niveles de Grecia de la cisterna y la tumba de Tihocan por separado. Me hubiese gustado mas asi.

Tambien los Enemigos Leones (los que tienen melena) ya que salen solo Leonas.

Pero Igual este Juego me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...