Jump to content

detalles que extrañe del 1


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...
es un buen detalle, pero hay que ver que en el anniversary el juego es mas REALISTA y por lo que se las momias no explotan cuando les disparas, no se esa es mi opinion

 

Desde cuando los juegos del tom raider han sido realistas?? xD No se hay muchas cosas que no lo son.. como por ejemplo cuando Lara cae al suelo despues de escuchar la conversacion de los dioses , no sufre ningun daño ni se inmuta....

Yo pienso que por un toque de ciencia ficion de mas no hubiera pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echo de menos:

 

- Algunas salas del Coliseo que se han tragado.

- Que la Cisterna y la Tumba de Tihocan sean niveles separados. ¿Soy la unica que siente que el haberlos puesto juntos muestra un signo de "flojera" de los programadores por no tener mas ganas de trabajar?

- Que los mutantes exploten.

- Que Qualopec fuera tan solo un esqueleto, en vez de ponerlo allí de cuerpo entero y que encima "reviviese". El que fuera un simple esqueleto SI era realista.

- Los vivos colores de la Tumba de Qualopec.

- Las apariciones de Pierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que extraño mas del Tomb raider 1, es la estructura de los niveles. Es como que los niveles del TR1 eran mejores que los del Aniversario(Obvio el aniversario tiene mejores graficos).

 

Ademas lo que no me gusto en el Aniversario es no poder enfrentarse directamente a los ezbirros de Natla, que no haya aparecido el Vaquero(En su lugar estaba larson) y lo mas importante, que no apareciera Pierre en Grecia, sin duda uno de los malos mas duro de todos los Tomb Raider, despues de Set, Los caballeros muertos y el guardian de Sermeket del Tomb Raider 4, que eran inmortales.

 

El Aniversario no me sorprendio tanto como lo hizo el Tomb Raider 1 en su dia. Me acuerdo ese dia como me asombro el juego, los graficos, el ambiente, el sonido, me provocaba tension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales, esto aumentaba bastante la dificultad del primer Tomb Raider, de hecho Anniversary me pareció demasiado fácil, tanto fue así que desistí de jugarlo un tiempo para ver si perdiendo practica me parecía mas complicado. Hubiera sido un buen detalle que volviera este método de salvar la partida en Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas k exe de menos del TR1 n el TRA:

 

- La forma del guardado.

- La forma de lucha.

- Algunos niveles eran mucho mas faciles k el original, por ejemplo, la cisterna y la tumba de tihocan, era muy facil en comparacion con el original, pero los centauros eran algo mas dificiles en el TRA k en el TR1.

- Larson, Pierre y Kold y Kid, preferia matarlos con amras, y no con cutscenes....

Y no m acuerdo de mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...