Lara Valentina Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 ooooooooooohhh! gracias ser y rodri son los mejores de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias Sermongar y Rodrims! descargando... 4 horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 oh!!! a mi se me tardo 4 horas y 15 min xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 xDDDD a mí 20 minutos y me desquicié jaja... me imagino ustedes... Jo,lo ziennnnto Vuelvo a sugerir lo de subir sólo audio... total... es lo más que hay.... lo demás son un par de trocitos de video de Londres y luego imágenes de TR que ya vimos... para quienes no puedan descargarse todo eso.... les merece la pena (Voy a ver si puedo yo separar video y audio y subir sólo el audio ) Con los programas que tengo en el pc no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 xDDDD a mí 20 minutos y me desquicié jaja... me imagino ustedes... Jo,lo ziennnnto Vuelvo a sugerir lo de subir sólo audio... total... es lo más que hay.... lo demás son un par de trocitos de video de Londres y luego imágenes de TR que ya vimos... para quienes no puedan descargarse todo eso.... les merece la pena (Voy a ver si puedo yo separar video y audio y subir sólo el audio ) enserio se tardo tan poquito? guau yo creo que se me tardo tanto por todas las cosas que tenia abiertas, el ares, youtube, los foros que estoy ingresada, etc etc, escuchando musica ---------- good que puedas separar el audio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 y esa imagen de Lara en la moto? Yo de casualidad cerre la descarga y lo tube que volver a bajar xD 3 horas y 44 minutos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 porfavor!!! si alguien lo baja y luego lo pone en youtube, si es legal, se lo agradeceria, esque dice q tarda 2 horas y un cachito en descargar y solo puedo usar una hora la compu gracias de antemano feliz fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 xDD se me ha ocurrido un sistema... pero no prometo que se oiga bien Vuelvo en 39 minutos jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ret_ Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 xDD se me ha ocurrido un sistema... pero no prometo que se oiga bien Vuelvo en 39 minutos jajajaja. jaja que traerás entre manos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 muy bueno, pero muy bueno de verdad el video! fue como un bajon a tierra, yo ya me imaginaba unos moviemientos increibles, y un juego sin errores, y uds me bajaron a tierra, muchas gracias! aun que es de 3 meses atras la demo... eso del logo me intereso mucho tambien... esta bien que lo cambien...algunas partes saltie por que no queria que me dijeran como pasarlo.. je... sorperesa! lara, esa foto es algo que you confeccione de un screenshoot, pasate por mi blog que ahi esta el render en tamaño grande. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 gracias losermind ahora mismo voy a verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 WOW Gracias Losermind! me gusta mucho tu firma ------------------------------------------------ Descarga: 3 horas 21 minutos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 nada,operación fracasada... e intentado grabarlo por el micro,por el micro de la cam y por la linea de entrada pero queda fatal asi que nada... será conseguir un programa de edición de video y audio que permita separarlos.Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 que extraño, a mi con un gestor de descarga me tardo unos seis minutos en descargarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 yo con el Download Acellerator Plus y 512 KB de conexion me tardó mas o menos veinte mins. El video está genial, hicieron un trabajo de perlas chicos! y me enteré de cosas bastante interesantes. Rodrims, a ver cuando me regalas una figura de Lara!, que te sobran jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas