Jump to content

Ayudaaaaaa! un pase voladorrrr!


Pauliitta

Publicaciones recomendadas

Holiii!!!

 

miren lo q me paso en el laboratorio Biologico

mate al tipo q tenia este pase

y lo necesito para pasar de nivel :S

 

cuando lo mate no me aparecio el pase

baje las escaleras y no lo encontraba

luego me di cuenta q algo brillaba en el aire

y ahi lo tiene ^_^

 

como hago??

alguien me ayuda por fa ;)

 

 

Dibujo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, como en laboratorio biologico (o acuatico no recuerdo) una criatura que estaba en el agua, luego la encotnrabas nadando en el aire

 

Eso me a pasado a mi :( El pez mutante salio del agua y empezo a volar, una vez quieto y la segunda vez se movia y me atacaba. Entonces me tire al agua, el se metio yo sali rapido y el se quedo en el agua :D

 

Con respecto al pase volador, intenta hacer el truco volar, agarras el pase, luego bajas al suelo, guardas la partida para no tenerlo que hacer otra vez y le sacas el truco para continuar normalmente ^_^ Si no, haz lo que te han dicho mas arriba :)

 

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me a pasado a mi :( El pez mutante salio del agua y empezo a volar, una vez quieto y la segunda vez se movia y me atacaba. Entonces me tire al agua, el se metio yo sali rapido y el se quedo en el agua :D

 

Con respecto al pase volador, intenta hacer el truco volar, agarras el pase, luego bajas al suelo, guardas la partida para no tenerlo que hacer otra vez y le sacas el truco para continuar normalmente ^_^ Si no, haz lo que te han dicho mas arriba :)

 

8D

 

Es buena idea, pero no lo podrá hacer, porque si da a Control, caera al suelo, esa es la tecla para que lara deje de volar, entonces imposible que lo pueda agarrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...