Ankh Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Bien, aqui os dejo la imagen del siguiente manga/anime:
requiemsoul Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Tiene un toque psicodélico xD
Ankh Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Correcto ^-^ Es bastante excentrico este anime (por llamarlo de algun modo), el argumento ya de por si es de lo más alocado, y sus personajes... te ríes viendolo, aunque solo he visto unos pocos capis, su tontería y exageración desbordan jajaja Y su dibujo está bastante xulo, aunque no destaca. Esta es mejor...
Raistlin Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo solo he visto los tres primeros capítulos. Me parece que es muy cortita (no sé si eran 11 ó 13 capítulos). El manga/anime a adivinar:
requiemsoul Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Cuelgo este manga/anime del que tengo muy buenas referencias.
requiemsoul Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Más que parece es que es xD. Perfecto Raistlin!!
Raistlin Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 El anime de Monster a mi me decepcionó. El argumento está bien, pero la historia avanza lentíííísima. El manga no sé qué tal estará, aunque supongo que mejor que el anime. El manga/anime a adivinar:
Raistlin Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Sí, es Zombie-Loan. Tu turno ^^
Publicaciones recomendadas