Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

Lin dame otra pista xD. He mirado ni se sabe de mecas y no lo encuentro.

 

P.D ¿Qué tal está Tengen Toppa Gurren-Lagann ?

 

No sé, no la he visto, pero quedó en bastante buena posición en los Premios McAnime http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=69530

 

Voy a probar mala suerte, puede ser.. Patlabor?

Nunca había visto tanto mecha en mi vida xD de esta te acuerdas Raist, lo adivine quien lo adivine! jajajaja

Nope, no es Patlabor.

 

Dejo otra imagen como pista (con esta os será más fácil acertar ya que es un personaje más importante):

23qm6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eureka Seven... aiss es uno de los primeros que ví, y pasé varias imagenes, pero ninguna con esos personajes.

 

jaja! lo mismo digo.

 

 

Raist vaya vicie esta tarde con el Tengen Toppa Gurren Laggan ,voy por el cápitulo 11 y de momento está realmente bien ,totalmente recomendable. :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los primeros capítulos de Death Note enganchan una exageración, así que cuando la empieces, te recomiendo que lo hagas con tiempo suficiente para ver tres o cuatro capis seguidos. Luego pierde bastante fuelle, pero la verdad es que es un anime muy interesante (aunque un poco sobrevalorado, tal vez).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la peli casi ni me acuerdo (va a haber que volverla a ver, que la ví hace mil), pero el anime es uno de mis favoritos y guardo muy buenos recuerdos de él. Lo veía antiguamente en Buzz, y además tenía un amigo que se compraba los videos, y también iba a su casa a verlo one more time :abrazos:

 

Venga, una facilita:

lastrampasenelmonopolyfa6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...