Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

La película en si es muy reciente, y está basada en un manga/anime bastante viejo ya, pero de mangaka reconocido que en su muerte fue aclamado como "el dios del manga", y que como tal tiene obras superconocidas. La otra pista está en la imagen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado parecido, diría yo jujuju

Sip, es Dororo ^^ de Osamu Tesuka, también autor de Astroboy (obra magnate dónde las haya en japón), no conocía ese manga/anime, pero me gustó bastante la película (que por cierto ganó el premio a la mejor película asiática del Festival de Sitges de 2007); de las películas que he visto así basadas en mangas y animes, es la que más... como decirlo, es la qué más anime me ha parecido jajajajja tiene toques muy propios que no denotan en otras películas, me pareció curioso. Y espero con ansias la segunda parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todas, menos las de Jackie Chan..que son entretenidas xD (prefiero Jet Li) Ong Bak está muy wapa, Old Boy muy bestia pero genial, y las de Battle Royal..me quedo con la primera xP Aunque la verdad, preferiría que los japos se quedasen con su macroindustria de mangay anime, y los chinos con el cine asiático, a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joE! ahora que dices se me habiá olvidado, la de Fearless que la vi no hace mucho y también un clásico de acción que me recomendaron y me convenció: Hard Boiler de John Woo y protagonizada por Chow Yun Fat.

 

Tampoco quiero ver demasiadas peliculas de este tipo que luego me lo flipo de más xDD

 

Imagen del Anime.

ewqttgf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...