Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

jajaja! no pretendía hacerte la púa. Quería que adivinases el manga Rurouni Kenshin que parece muy conocido y encontré esta imagen, pensando que eran todos los personajes más importantes de este manga xD.

Por cierto que tal está Cowboy Bebop?.

 

 

P.D Es Auron de Final Fantasy X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya sabía yo que de algo me sonaba..pero a tanto no llego, no soy de FF.

 

*on spam*Cowboy Bebop, es simple, pero está muy bien la verdad, es de los animes que más me ha gustado, muy distinto al resto, y es corta la serie (lástima), te la recomiendo *off spam*xD

 

Tonces?me toca colgar imagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bien Raistilin! Comando G que no Hombres G jeje !(Qué tontería). También se le conoce como Gatchaman.

 

P.D A ver si se salva el Valladolid y algún año(o siglo) de estos, vemos un Burgos-Pucela en Primera. Aunque el Burgos está al borde de la Tercera Divisón sniff sniif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonaba.. pero esta te la dejaba a ti Raist :D no es racha, es vicio xDD Tendremos que hacer publicidad subliminal del post, sinó nos haremos con todos los animes entre los 3 en nada jajajaja no puede ser!!

 

Naaah, no hago cosplay, aunque algun año he ido o estado apunto de ir disfrazada al Salón del Manga, de los cuales no vais a ver fotos ^-^ pero ver a la gente disfrazada te digo yo que es un lujo, si se lo curran un poco claro. No seas simple, que eso de meterse en una caja de cartón no tiene glamour xD ya te buscaré un parecido razonable de anime ya jajaja Bueno dejo de hacer spam, que Raist nos va a colgar, a ver que anime postea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, búscame un parecido razonable pero por favor que no sea Jimmy Neutron jaja!

 

Mira esta:

http://i13.photobucket.com/albums/a281/rik...ad/pict2332.jpg

¿Habrá un tío dentro o simplemente será una figura de cartón?. Esta curradísimo.

 

¿Y de quien querías ir disfrazada? ¿De la tigresa esa de Urushei Yatsura? jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D A ver si se salva el Valladolid y algún año(o siglo) de estos, vemos un Burgos-Pucela en Primera. Aunque el Burgos está al borde de la Tercera Divisón sniff sniif.

Ojalá se salve. Lo que es seguro es que vamos a sufrir lo que no está escrito :cry: No preocuparse, que el Burgos seguro que sale adelante ;)

 

Bueno, aquí dejo el anime a adivinar ^_^:

dddmh6.jpg

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...