Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

Jajajaja anda que no es listo el tío, y simple al mismo tiempo.. el anime más antiguo eh!!

Bien jugado, por esta vez. Se trata de Hakujaden, también conocido como "La Leyenda de la Serpiente Blanca". Ésta es considerada el primer japonés, para ser exactos es del 1958, de la mano de Hiroshi Okawa. Sta Wiki, tu nos salves ^_^

Ya me he ganado el sueño de hoy!

 

Este es el siguiente manga que teneis que adivinar:

post-945-1206026114_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da un aire a Simbad.... o alguno del mísmo estilo y época xDDD

 

¿se considera anime la serie de dibujos de Simbad? xDDD

 

Uy xDDD página equivocada jajajajaja.A saber donde le dí yo xDD que salía la foto de Calimero y otro anime xDD

 

Pues me suena mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja hombre es un dibujo animado eso seguro, pero no es japonés, asi que no entraría en la categoría de ANIME. No no es Simbad :(

Pista...la autora del manga destaca por su estilo bastante exagerado, sobretodo en los ojos de los personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, Shinshi Doumei Cross, de Arina Tanemura. No es de sus mejores series, a mi gusto, pero está entrentenida; está claro el estilo propio de esta mangaka, cuanto a dibujo y también a historia, a veces da la sensación de cuando has leido o visto una serie suya, las has visto todas xD por desgracia, aun así tiene mangas que no tienen desperdicio. Me gusta muxo su dibujo.

 

Y sí, es un shojo (=manga para chicas, adolescentes); el shonen sería el manga para chicos adolescentes; el Kodomo sería el manga para los más jovenes; el Seinen sería para adultos; y, el Josei para adultas. Hay más categorías, pero estas serían por edades, y las más básicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...