Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

Buaaa no des tantas pistas Requiem!!xD la cuestión es quejarse!xP

Es Wicked city!Ahora si que si, he visto la imagen revoloteando por google..

La primera serie que he visto era esa, y el dibujo era del estilo..pero tú imagen tampoco mostraba muxo..asin que arriesgué. Me sigue sonando mucho, puede que haya visto uno de estos animes..creo que el primero que he dicho, pero ya hace un puñado.

 

Mañana cuelgo imagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena!! James Masters, el actor que encarnaba a Spike en Buffy va a hacer del malvado Piccolo en Dragon Ball. Me encanta este actor, en su papel de Spike lo bordaba.

http://www.bioxd.com/wp-content/uploads/20...ers_picollo.jpg

 

El que actor que se va a poner en la piel de Goku es Justin Chawtin

http://farm3.static.flickr.com/2220/201656..._935f813dd1.jpg

 

Ahora sigo buscando este live action (Paezco un experto y to´xD).

¿Tiene que ver con la ocupación Norteamericana de Japon después la SGM o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem deja d'spamearrrrr!!xDD (suerte que aqui no has hablado también de Jaus) Siempre fuera de lugar eh tu..deberías quitarles las manos de las orejas y de los ojos a esos esqueletos de tu avatar, alomejor mejoraría tú percepción de las cosas jajajaja

Por Japón entre guerras andará la cosa..

 

 

PD: Aqui más información y personajes confirmados de la peli de Dragon Ball Z http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=14991&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es que estaba buscando tu película y he visto esa noticia y me ha alegrado. Veo que a ti también te gusta James Masters, es muy buen actor. Hubo una época que Buffy era mi serie preferida.

 

Pedazo de capítulo que era el "One more with feeling".

http://es.youtube.com/watch?v=IeJ2QcjTykE

 

Spuffy forever!! jajaja!

 

Ya, ya, ahora sigo buscando XD

 

HOTARU NO HAKA "LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS"

 

Esta pelicula-dorama especial para la television en una historia soberbia acerca de como la guerra puede sacar lo peor de las personas. Los escritores agregaron profundidad al anime original de Isao Takahata quien mantiene la atencion entre la relacion del joven y su hermana menor, quienes quedan huerfanos durante los ataques a Japon y que son forzados a sobrevivir por ellos mismos.

 

La version 2005 divide la atencion entre el joven y la amiga de la familia (Intrepretada por Matshushima Nanako) quien inicialmente se hace cargo de ellos despues de la muerte de su madre en los bombardeos. Las raciones de arroz escasean, y deciden echar a los huerfanos para proteger a su familia

 

La pelicula se realizo en conmemoracion del 60 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj Veo que estamos bien informados, así es, La Tumba de las Luciernagas, versión dorama...mmm tendría que hablar sobre doramas un día.. xDD me estoy agenciando por doquier de esta zona oriental eh!

Nah, no he visto el dorama este, lo he descubierto buscando imagenes del anime, la película está muy bien, bien hecha, el argumento, la ambientación...transmite mucho, y el tema en si es interesante. Tristona pero muy recomendable =)

 

 

PD: *on spamffy* si...pero no quiero ver más fotos de James Masters normal, quiero verle de Picolo de una vez!!Me voy a hechar unas risas...y pensar que él cantaba en un grupo de música, es una caja de sorpresas este tipo! *off spamffy*

Por cierto, no había visto este video..qué bueno cuando le dice No te quedas?XDD Es un personaje!! Qué épocas de Buffy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De izquierda a derecha: Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin), ?????, Lagato (Trigun), Spike Spiegel (Cowboy Bebop).

Qué rabia, el que he puesto en interrogantes no me acuerdo >_< me suena mucho pero no caigo en quién es...qué rabia!!!La espada gigante esa va con él??o es de otro tipo que hay detrás??Casi hago bingo!XD

Sabes que son de mangas distintos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...