Ankh Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 X, de las Clamp. Vi la pelicula, y el dibujo está muy xulo ^^
tamara Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Publicado 28 de Marzo del 2008 Sí, es X. No sé por qué pero pensé que serías vos quien iba a decirlo primero Yo por ahora leo el manga, está genial , y Kamui es....*0* Te toca Ankh
Ankh Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Jejejejej si, he visto imagenes del manga y pinta de maravilla, almenos el dibujo.. >_< Mujer, después de vosotros..ya me tocaba a mi Este es el siguiente manga/anime
tamara Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Publicado 29 de Marzo del 2008 Alguna pista porfa, se me hace conocido pero no me acuerdo
Ankh Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Es del 2004, tiene dos temporadas el anime, y dos ovas. Y hay 7 personajes principales..
Raistlin Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Demasiadas pistas Es Rozen Maiden.
Ankh Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 jajajaja ese será mi castigo, cederte el lugar. Así es, Rozen Maiden, no he visto el anime ni me he leido el manga, pero pintan xulos. Tú turno Raist xP
Raistlin Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Ale, aquí el manga/anime a adivinar:
requiemsoul Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Eso pista please. Rastilin y su fijación por los personajes femeninos de pelo gris azulado XD
Raistlin Publicado 30 de Marzo del 2008 Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues ahora que lo dices, mis personajes favoritos de otros dos animes muy conocidos tienen el pelo azul y gris respectivamente. Me lo haré mirar xD Pista: Otro de los personajes es un gato que habla.
Raistlin Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 No, no es Black Cat (aunque ahora que me lo recuerdas es una serie que pensé ver más adelante pero que se me olvidó. Vuelve a mi lista de pendientes ). Voy a dar otra pista: el personaje protagonista (que no es la chica de la imagen) tiene como parte de su apodo el nombre de una "criatura" que aparece en bastantes animes (uno de los cuales ya ha aparecido en este topic).
requiemsoul Publicado 31 de Marzo del 2008 Publicado 31 de Marzo del 2008 Loveless, Trigun, Azumanga Daioh ,Pokemon (Meowth xD)..........pero estoy practicamente seguro que es Darker Than Black xD.
tamara Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Publicado 1 de Abril del 2008 Sí, debe ser Darker Than Black por esta imagen: http://www.d-black.net/gallery/img/g_02.jpg
Publicaciones recomendadas