Lord_Slaughter Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a todos! Los otros dias Eidos ha confirmado q TRU tb participara para Mobile & PSP. Aqui la traducion: Tomb Raider: Underworld viene para Mobile Eidos Interactive ha confirmado que Tomb Raider: Underworld también estará disponible en las plataformas móviles, además de los previamente anunciado para PC, Xbox 360, PlayStation3, PlayStation2, Nintendo DS y Wii versiones. El juego probablemente siga la misma línea argumental y de la característica que algunos de los niveles de su hogar consolas homólogo. Se desconoce aún quién es el desarrollador detrás de la versión para móviles. Tomb Raider: Underworld está programada para el próximo lanzamiento durante la temporada de vacaciones de este año. http://www.tombraiderboard.com/index.php?showtopic=9194 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tomb Raider: Underworld anunciado para PSP Eidos Interactive, ha revelado que el próximo capítulo en la franquicia de Tomb Raider, titulada Underworld, también estará disponible en formato PlayStation Portable. Añade a la lista de plataformas soportadas previamente anunciado: PC, Xbox 360, PlayStation3, PlayStation2, Nintendo Wii, DS y móviles. El juego, originalmente prevista para su puesta en libertad en junio de 2008, contará con el descubrimiento de Lara underworlds de varias culturas antiguas, como los mayas. Se ha retrasado en un mercado trasladarse a impulsar los números de venta, que ahora está previsto a ser puesto en libertad durante la temporada de fiestas. Está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, desarrollador de Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary. http://www.tombraiderboard.com/index.php?showtopic=9236
mau Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 no me impresiona, ya q desde un principio se dijo q saldria, casi, para todas las consolas, pero gracias de todas formas
TrDev Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 que emocion en junioo ojalaaa y que salga en ese mes xP
JocLo Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Ojala que sea Oficial la noticia! Gracias!!
Lord_Slaughter Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Publicado 26 de Febrero del 2008 Ojala que sea Oficial la noticia! Gracias!! Es q es oficial, no sabes leer las noticias en ingles? ademas las noticias de ese foro nunca fallan.
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Menos mal que confirmaron lo de la PSP
Dani Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Si, pero ni en trchronicles ni tombnews ni ninguna otra página ha hablado de esta noticia, asi que yo tampoco me fiaria, aunque lo normal es que si lo sacan en ps2, también lo saquen en psp...
JocLo Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 jajaja a eso me referia que fuera oficial, xq ni en TRC ni TRNews han dicho nada al respecto, conste que la noticia es del 21 de febreroo..
Loupar Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Me encanta que salga para PSP, porque la versión de Anniversary es perfecta para esa consola. Espero que sea igual de buena la conversión de Underworld. Ya sabemos que los gráficos no pueden ser tán buenos pero en cuanto a jugabilidad, de verdad que Anniversary es una gozada en PSP. Me alegro....
Lord_Slaughter Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Publicado 29 de Febrero del 2008 Es posible q en TRC se anuncie luego, aqui ya se anuncio donde aparece el nuevo render marron http://www.laracroftrevolution.com/ si sabes italiano lo entenderas.
Dani Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 En un principio dijeron que no, pero en la pagina oficial hay una tabla con todas las plataformas y los TR que han salido en ellas. TRU en PSP pone: Coming Soon. Espero que finalmente se lance, aunque sea más tarde!
Alberto Croft Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Pues yo tambien lo quiero Dani,yo lo voy a tenr para PS3 pero tambien lo quiero en PSP, ya tengo Anniversary y Legend en PSP, y pues este tambien lo quiero en caso de que valla un lugar y me este aburriendo de muerte, solo saco el Underworld y me pogo a jugar y listo, ojala si salga tmb
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Hombre yo espero que deberia de lanzarse, PSP tambien es una consola actual y si salio Legend y Anniversary para esa consola, no veo porque no deberia de lanzarse tambien Underworld. EDIT. Es cosa mia o Underworld sera el TR que saldra para mayor numero de plataformas?
Rodrims Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 Se han olvidado de poner COMING SOON en la versión de Nintendo DS, y eso que ya vimos imagenes de esa versión en unos scans de una revista de Nintendo. Rodri
rock3r Publicado 30 de Julio del 2008 Publicado 30 de Julio del 2008 mmmm pues no creo que sea de confianza esa info, por que tambien marca que esta a la venta legend para Wii , que yo sepa es unicamente para game cube; pero espero que tambien lo saque para PSP
Publicaciones recomendadas