Jump to content

Modelo ??? o no modelo???


Koldo

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

bueno tiene todos TODOS los accesorios, y el juego ni se ha estrenado, asi q no han salido los trajes!! sera q es?.. puede ser q sea una fan.. pero no se.. en la boca se parece un poco pero no en lo anchito de la cara

 

ahh nop no es.. ya vi porq por que se tomo la foto en su casa miren su alrededor, en las fotos de de la tr3-4-5 y tr6 las tomaron en un estudio y eso obviamente no lo es :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la modelo oficial, es una look a like, o como diriamos en español, una chica k se hace parecer a Lara como otras tantas k han salido en internet k se visten de Lara.

Las imagenes de esta chica ya se colgaron hace un tiempo en el foro de chronicles, ahi la vi yo. El traje muy currado, eso si, pero no se parece a Lara ni pa'tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q el traje es =, lo es, pero hay varias fotos d fans q he visto (en planetlara) q ya tienen el traje del Legend identico al del juego.

Y como dice joelnavas, solo hay q ver donde tomaron la foto para darse cuenta d q obviamente no es un estudio, sino, lo + probable, los alrededores d la casa d la chica.

En fin, la felicito x el traje, esta genial!...yo apenas tengo el de las calles d paris del AOD, claro, el + fácil de hacer xD

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...