Jump to content

Modelo ??? o no modelo???


Koldo

Publicaciones recomendadas

Este año parece ser que no habrá modelo que represente a Lara Croft, por ser un juego nuevo e innovador. Seguramente el capricho de la modelo era cosa de Core, por eso Eidos a pasado de poner una para este juego, a parte que deben de salir nada baratas contratar la agencia y después a la modelo. jajaja

 

A mi personalmente me dan igual, no les e encontrado a ninguna parecido y todas tenían cara de lobillas, (perdón si ofendo a alguien) En serio :D .

 

Aunque si llegaran a poner una a las ultimas, espero que se parezca a la nueva Lara, cosa que veo imposible, ya que tendría que tener mucho pecho, una cinturita, unos caderones, y un cuerpo musculado. Ya puede la modelo ser de armas tomar o no se comerá un pepino. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de las modelos me parece patético :git: , lo siento por los que sí les guste, pero creo que es una mala maniobra de publicidad que no busca otra cosa que promoción, además no ha habido ni una sola modelo que esté a la altura de las circunstancias (el parecido físico no sólo no lo es todo sino que además no ha sido nada del otro mundo, ni siquiera con Jill de Jong).

Si resulta que no hay otra modelo, estupendo, y si la hay, pues me da igual. Para mí me seguirá siendo totalmente indiferente. :D

 

PD: LaraDark, lo siento, no era mi intención torturarte psicológicamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la k mas me a gustao haciendo de Lara fue Angelina Jolie y fisicamente le daba un aire mas k las modelos y la modelo k menos me ha gustado de las k han puesto ha sido la k salio con el tomb raider 5 k no se `parecia en naaaa ademas d k era muuuu joven creo k tenia 16 o 17 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holass!!! soy nueva aki,decir q la pagina esta genial y hablando de la foto.......el traje es igual pero la cara no se parece mucho...no creo q sea la modelo oficial pero algo tiene q ser porq ese traje no se lo ha hecho ella(las granadas, los prismaticos, la mochila ,el cable magnetico..... todo igual!!!)y no se consigue asi como asi ,ademas vi una foto de dos fans q tambien tenian la ropa clavadita. nuse donde lo conseguiran pero tiene un morro!!! casi todo lo q he visto de lara esta en EE.UU... las pistolas, los relojes, los vasos, las ropas...y al resto de los paises q???? hay q protestar!! XD...no se en otros lugares pero aki a españa no llega na,no es por meterme con él, pero no solo hay fans de lara en estados unidos.....menos mal q lara es britanica si llega a ser estadounidense no te digo na...

 

 

chausss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolas, la verdad esk no creo ni por asomo k esa sea la modelo y tampocoi k le pusiesen esa ropa, os imaginais, lara sudando como un pollo con la ropa de latex esa k tiene, como catwoman la pelicula k tenia un traje de latex, creo k es latex o un material de esos, es imposible, lo k tiene k hacer es dejar de buscar la perfeccion y ponerle ropas normales k casen con el perfil, como en las pelis, si angelina ubiese llevado las ropas de las modelos ubiese kdado horrible, la ropa nunca les sienta bien pork la hacen para k kde xactamente igual al juego, con,los plieges o el vuelto de los pantalones, otro ejemplo es el pienado k llevava la modelo k estaba en tr3, con esas bolas de pelo de la trenza, ¿como kdaban tan redondas) ¡¡¡k hagan la ropa para una chica normal pero con el aspecto de la de lara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...