Jump to content

Modelo ??? o no modelo???


Koldo

Publicaciones recomendadas

...osea...la chica podrá tener buen cuerpo, todos los accesorios, la ropa identica o mu parecida, cabello largo y tal...peeeeeeeeeero me diran si tiene cara de modelo JUEEERRRRR!!! QUE TIENE CARA DE CHICA COMUN Y CORRIENTE!!! no de modelo...es decir, si la comparamos con las otras modelos no tiene ni pizca del prototipo de la cara de las modelos...no se...creo que en definitiva ESTA no puede ser la modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues se podría hacer un montaje... coges a Brad Pitt así con el pelo de Kurtis (hay una foto de él en el hilo del actor de cine) lo tintas de negro y le pones perilla, le pones el cuerpo de Kurtis... y a triunfar :D Eso sí, tienes que ser muy bueno en montajes, vamos, yo ni lo intento, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hays ana a veces para ver algo no hace falta hacerlo, que yo tengo muxa imaginacion y que kieres que te diga.... bueno no te lo digo que se me cae la baba, qye ya me lo he imaginado y weno no esta nada mal no QUE DIGO maaaaaaaaadre esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee DIOS, porque a nosotras??¿!!!!! que te hemos exo para que nos hagas caer en esta tortura!?¿?¿?¿ por dios kiero ver un montaje de pitt yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...