Jump to content

¿Qué clase de heroína es Lara?


thb

Publicaciones recomendadas

Para empezar Lara no es ninguna heroina, no salva a nadie y ni tiene un super-poder.

 

Y la verdadera pregunta seria que clase de arqueologa es Lara. Para mi Lara no llega a ser una arqueologa (sabra mucho de este tema...) pero lo unico que hace es saltar, disparar y moverse. Por que en mi vida vi algun historiador, explorador o arqueologo hacer estas cosas. El unico ejemplo de arqueologa que le vi, fue en las peliculas...

 

Mi respuesta a la pregunta: Lara Croft es una "aventurera caza-recompensas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lara ya es oficialmente reconocida como Heroina (aunque en el primer juego Toby nunk quiso que lara fuese heroina de accion, siempre quiso que fuese arqueologa, pero se fue el juego paso a otras manos y quedo siendo herina)

 

Lara desde un principio es una aventurera caza-recompensas, y Una arqueologa que salta y dispara, pues tal vez es eso lo que hace a lara unica por dios.

 

¿Y quién tiene la autoridad para decir que es una heroína? Lara va por el mundo cumpliendo sus propios objetivos personales. Y si ocasionalmente se le presenta la oportunidad de salvar al mundo es porque el artefacto con el que se topó tiene que ver con el fin del mundo. Pero esa nunca fue su finalidad. Con ese criterio, todos somos heroes y heroínas por seguir nuestros propios sueños. Me da igual lo que "oficialmente" se diga de Lara, para mí ella nunca fue ni será una heroina. Eso no la hace ni mejor ni peor que el resto de personajes, la hace lo que realmente es: una arqueóloga aventurera.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como la ve Strom 3000, yo tambien la veo asi, Lara es una arqueologa que dada la casualidad alguna vez que otra a tenio k salvar el mundo y le ha tenio que añadir a su trabajo pues sus habilidades fisicas para salir sana y salva de esas situaciones, y para nada la veo como una heroina tipo superman.

En el juego donde creo k se ve mas claro k ella se mete en estos lios sin kerer porque le gusta la arqueologia es en el TR4, ella investiga la tumba de Seth que estaba perdida, y por querer llevarse el amuleto de Horus desata el apocalipsis y como es normal no se va a cruzar de brazos, algo tendra k hacer jeje

Mas bien la veo como una antiheroína porque salva el mundo por compromiso, o algo asi, no se como decirlo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.... Yo pienso que si es heroina, por dios si en un ncendio salvan a alguien y ya es un heroe....

 

 

Maginate que lara a salvado el mindo, como no lo va a hacer.... haber cuantas veces lara a salvado al mundo?

::::

 

1) salvo al mundo de una raza rara de natla

2) salvo al mundo de que un loco convertido en dragon dominara.

3) Salvo a una gente de experimentos de shopia lee

4) Salvo al mundo de experimentos locos de un cientifico llamada willard.

5) salvo al mundo de una posible extincion que iva a pasar gracias a un dios egipcio

6) Salvo a una poblacion de una serie de suspensos en una isla oscura

7) salvo a la humanidad de una serie de raza nephilim

^_^ no recuerdo que mas pero en un fururo aya en el 2012 salvara al mundo del calenderio maya.

 

 

====== no creen que es suficiente para ser conciderada heroina...

 

Para mi si

 

Esas cosas no significan salvar el mundo, sino d conseguir unos artefactos q le arrebataron unas personas. Lara no va con el concepto d salvar el mundo, va por unos objetos que ella quiere.

A eso le consideras una heroina??

Ya se que es muy admirada por la gente y querida, pero nunca salvo el mundo ni hizo un favor ha la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara no es una heroína, porque lo que hace ella es meterse en las tumbas a sacar lo que tanto quiere, profanarla, osea robar.

Y las veces que Lara ha salvado al mundo es porque ella misma empezó el lío. Ejemplos:

_Tomb Raider 4: Seth va a llenar el mundo de plagas, es porque Lara lo liberó, y lo menos que puede hacer es arreglarlo.

_Tomb Raider 1: Lo de Natla es porque ella (Lara) es la que consigue las partes del Scion y siempre se las roban, lo menos que puede hacer es recuperarlas.

_Tomb Raider 2: Lara abre (con el Talión) la puerta de la muralla dejándola abierta, y al caer por esa rampa, tienen que dar mil vueltas por el templo, y cuando vuelve a donde está la daga, ya se la llevó Bartoli. Lo menos que puede hacer es sacarcela a Bartoli.

_Tomb Raider 3: Lara mata a Tony porque ella es la que quiere el artefacto Infada.

_Tomb Raider 3, de nuevo: con Sofía pasa lo mismo, hasta Lara misma lo dice en la cutscene, "lo único que quiero es el artefacto". Y ella mata (supuestamente) a Sofía para sacarle el artefacto.

_Tomb Raider 3, una vez mas: Mata a Willard porque le robó los cuatros artefactos que tanto trabajo le costó conseguirlos.

_ Tomb Raider 5: la piedra la Marte, la lanza del destino, y el Iris lo quiere todo ella, no es que quiere salvar al mundo. Ella va a buscarselos para ella.

_Tomb Raider 6: ella solo va a vengar la muerte de Von Croy.

_Tomb Raider 7: quiere la espada

etc...

No es una heroína, punto final.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada Lara es una aristócrata aventurera fascinada por la historia y las civilizaciones antiguas. En su biografía dice que es arqueóloga, no digo que no; pero la verdad sea dicha porqué de arqueóloga poco tiene, igual que Indiana Jones, es profesor de arqueología y hace viajes en busca de relíquias, pero no le he visto excavar en ningún momento..de hecho lo más cerca que le he visto de arqueólogo fué en la primera película Indiana Jones, en busca del arca perdida..

Y Lara es tres cuartos de lo mismo, viaja y busca reliquias, peró en ningun momento la he visto excavar ni ensuciarse sus bonitos shorts ( si, se ensucia, pero no excavando, ya me entendeis, y de hecho no se ensució claramente hasta en TR Legend). Es como la serie de Cazatesoros, son buscareliquias, cazatesoros.. aunque eso ya es otro tema.

Heroina lo es en las películas, porqué ayi si salva al mundo de los malos a través de la búsqueda de una relíquia.. pero en realidad de heroina no tiene nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es saqueadora de tumbas obvio que es arqueologa....

 

Chao

 

Respecto tú opinión sobre que Lara sea una arqueóloga heroina, pero un arqueólogo no es un saqueador de tumbas, sinó un profesional que estudia las civilizaciones antiguas a través de los restos que éstas han dejado a su paso. No sólo son tumbas, y no se lleva los objetos de estas para venderlas o quedarselas en su casa. Cómo muxo terminan en museos, pero sinó no se las llevan del lugar dónde las han encontrado, eso sería ilegal. Saqueadora es sinónimo de ladrona, no de arqueóloga, que sea ambas cosas es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...