Jump to content

TR7, cuanto se demora en realizar un juego asi?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Estamos todos muy entusiasmados esperando la aparicion en el mercado del TR7.

Algo similar recuerdo que me sucedio con el AOD, y si mal no recuerdo de la fecha prefijada para su lanzamiento se demoraron una año mas!

Con lo cual es muy posible que aun tengamos que esperar Muuuucho :jumper: para el TR7.

Me resultaria interesante, si alguien tiene ese dato, saber cuanto se demora en realizar un juego asi, cuantas personas trabajan en el etc!

Por lo visto hasta ahora, hay muchos escenarios que se repiten, si bien no idénticos, con características muy similares , lo cual supongo que abrevia tiempos!

Tampoco se de algunas otras sagas y si se demoran el mismo tiempo.

Es que la verdad, estamos todos ansiosos !! Yo lo quiero YA !

Demore bastante en comprarme el AOD precisamente para que no se me haga tan larga la espera del que vendra jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios *claudia, que ya no eres una niña, mantengamos las formas. jajaja Es broma :jumper: , yo estoy igual o peor que tu :jumper: , pero me lo guardo pa mis adentros. jejeje

 

No se cuanto se tarda, pero por lo visto mucho, yo solo espero que al fin y al cabo esta larguísima espera sirva para algo. Besare los pies de EIDOS si el juego es magnifico y el mejor de toda la saga. :jumper: Uiss mejor no hago promesas que luego no veas como pasan factura. jajajaja Un abrazo guapetona, alguien da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece si muevo este tema al foro de Legend?? Como es un tema sobre este juego, me parece que estará mejor situado. :jumper:

Y en cuanto a lo que dices, creo que sí se podría demorar bastante, pero que eso podría resultar incluso positivo, si se tiene la debida paciencia. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Principios del 2006!!! ¡¡¡Pero si antes decían a finales del 2005!!! ¿Ya empezamos tras vez con los retrasos? :lmao: :lmao:

Volviendo al tema un juego de estos puede tardar en hacerse entre 1 y 2 años (por ejemplo el Príncipe de Persia tiene también muy buenos gráficos y sacan uno cada año). Lo que sucede con el TRL es que han querido modificarlo tanto (con respecto a la anterior entrega) que han tenido que hacer todo, incluyendo a Lara, desde el principio y quizá por eso tardan más. Quizá si el juego es cogido con éxito, el TR8 no tardaría tanto en salir porque solo tendrían que hacer en él algunas modificaciones e incluir algunas novedades y no haría falta tener que hacer todo desde el principìo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche soñé que ya estaba disponible el demo de TRL y que todos lo habíamos descargado y le estabamos jugando. Era ese nivel de Africa.

 

Con respecto a la fecha del juego, creo que hay 2 posibilidades; que salga en Noviembre de este año o que salga en Marzo del año que viene.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...