Jump to content

TR7, cuanto se demora en realizar un juego asi?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Sé que esto no viene al caso, pero ¿se han preguntado si esta vez puede que pongan nuevamente a Larson y a Pierre? Sé que los dos están mas muertos que una cucaracha reventada, pero en Tomb Raider las apariencias engañan y todo lo difunto parece resucitar (Natla, Sophia, Kurtis, Larson, Pierre, Alex, Seth)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver... En TR:Legend, están usando el mismo el motor gráfico del juego LOK:Defiance, no tuvieron que empezar de cero como en TR1 ni en TR:AOD. Esto ya les quita un par de años de trabajo. Y, además, recordad que el juego está en desarrollo desde verano/otoño de 2003, que es cuando se supo que la franquicia pasaba a manos de Crystal Dynamics. El juego a estas alturas debería estar casi completado. A finales de 2005 o principios de 2006 lo tenemos en nuestras manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esooooo!!!!!!!!!  :( Aunque el premio a la paciencia se lo damos a Xumari, que según dice se lo compró  en Navidades del año pasado  :lmao:  :lmao:  :lmao:  veinte euros que le costó, el único que quedaba en la tienda  :lmao:  :lmao:  :lmao:
Bueno... he de confesar que lo obtuve por otros medios no muy legales... me lo dejó una amiga y como no necesita CD... Me lo pasé y cuando el precio estuvo bajo me lo compré :jumper:

 

Realmente no tengo tanta paciencia :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando del tema... no sé si podrán sacarlo a tiempo. Faltan 5 meses para que salga (en teoría) y todavía no tienen desarrollada la natación... :thumb: y lo del motor del juego... creo que han empezado de cero otra vez, pero no estoy seguro, la verdad! :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando del tema... no sé si podrán sacarlo a tiempo. Faltan 5 meses para que salga (en teoría) y todavía no tienen desarrollada la natación... ;)  y lo del motor del juego... creo que han empezado de cero otra vez, pero no estoy seguro, la verdad!  :¿que?:

 

No han empezado de cero, usan el mismo motor del juego "Legacy of Kain: Defiance", pero modificado para poder añadir cosas como vehículos, etc. En la entrevista de 13 minutos a uno de los desarrolladores de "Tomb Raider Legend", que difundió Gamespot, y en varios de los artículos que han aparecido en los medios, se corroboraba este dato. Crystal Dynamics ya usaron este mismo motor para el shooter Project: Snowblind.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende, a veces las cosas que se hacen en un día, por un inconveniente terminas haciéndolo en dos, es algo impredecible.

 

Venga, voy a decir que mas o menos se tarda un año con un equipo de 20 persona, lo digo por decir ;) , lo ignoro tanto como otro. jejeje Pero por decir algo, que no quede. Alguien lo sabe? ;)

 

A ver, un experimentado que pueda decirlo cuanto se tarda generalmente en crear un videojuego, y con que cantidad de personas. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver... En TR:Legend, están usando el mismo el motor gráfico del juego LOK:Defiance, no tuvieron que empezar de cero como en TR1 ni en TR:AOD. Esto ya les quita un par de años de trabajo. Y, además, recordad que el juego está en desarrollo desde verano/otoño de 2003, que es cuando se supo que la franquicia pasaba a manos de Crystal Dynamics. El juego a estas alturas debería estar casi completado. A finales de 2005 o principios de 2006 lo tenemos en nuestras manos.

 

Tengo entendido que el LOK llevaba requerimientos bajos. ¿Es posible que este juego siga mas o menos esos requerimientos?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son horas y horas diarias y gente de a monton que solo las multinacionales como Eidos pueden contratar, que los publicistas que los asistentes de diseño que los productores que si Toby Gard.... en fin, cada compañia juntara mucha gente y las cifras no son exactas, todos son un equipo de gentes que trabajan por meses o años para desarrollar software y competir con el hardware y al final obtener un juego completo, testeando, probando desarrollando, usando o creando sus propias herramientas en sus laboratorios o centros de trabajo con cientos de PC y componentes, papeles, fotos, moldes, pantallas, proyectores, escritorios y el cafe.... gente que trabaja tan adentro que casi casi vivie ahi, por eso gastan millones y millones y si el juego no tiene la aceptacion esperada pues sus millones no son remunerados con ganancias y el proyecto caba su propia tumba, pero Eidos le dio la ultima oportunidad a TR a ver si ahora si se ponen las pilas y la nueva casa desarrolladora hace un buen trabajo y la saga continua....:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...