Jump to content

Sistema de medikit


Joey

Sistema de medikit  

57 miembros han votado

  1. 1. Opciones a votar:

    • Será el tradicional, dos tipos y sin limite de capacidad
      13
    • Como el Legend, ya que será la segunda parte
      20
    • Como el TRAOD abrán muchos tipos y sin límites
      10
    • Otros (espezificar cual)
      14


Publicaciones recomendadas

Lo de las hierbas suena como Resident Evil :cry:

a mi tambien me lo recordo, seria muy bueno ver a lara preparar un menjunge con las hierbas y que se las aplicara en las heridas, tambien me gustaria que los med-packs pequeños que salian en las entregas antiguas se aplicaran bien, ¿recuerdan que era una venda?, entonces, que lara se vende, y cuando este mejor, (despues de un tiempo corto, recordando que es un juego) que se la quite, seria lindo ver eso :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que cuando esté en el mundo real, tenga sus medipacks de antes,y que se los aplique de una forma mucho mas real, y no como por ejemplo en el Legend que cuando usabas un medipack Lara brillaba o_O jeje... Y cuando esté en el inframundo, que siga usando los medipacks hasta que se le acaben y comience a utilizar hierbas medicinales, que éstas las puede conseguir tanto en las pirámides mayas como en el mismo inframundo...

Saludos.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tngo ni idea de k aran CD..., pro me parece un poco irreal, k kerais k lara se cure cn vendas y to eso, pork si la intentas cuando estas ante el enemigo k le dices¿? Oye, disculpa, espera k me reponga y seguimos luchando, un momento k me ate la venda..., aunk cuando los enemigos podria ser otra animacion... y por ahi si t aces daño pos t pones la venda super mona para la lara fashion kit medico! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vulnerabilidad de Lara es más real, y sufrirá daños serios a los distintos ataques o malas caidas. Mi opinión es que Lara estará más al límite en su barra de energía y eso hará tener más precaución y estar con el 'ai' en el cuerpo. También hará que en vez de atacar siempre de cara a un grupo de enemigos, tengamos que estruajrnos la cabeza para crear emboscadas o buscar caminos alternativos

No sé como se curará pero opino que estarán los botiquines que llevará y podrá robar a los mercenarios y que el vehiculo también puede transportar. Sería una gran idea que cogiese hierbas pero todo eso son rumores. Nunca se ha hablado de Lara como una herbolista profesional.

 

Igualmente hago más extenso el tema, Lara tiene capas nuevas: barro, mojada... Y que tal de una herida (rasguños, mordeduras) o de curada (benda...)

 

Arrumacos!

 

Aunque si he de decir lo que me gustaría, sería del tipo que Lara solo se pudiese curar cuando estuviese en reposo, y poder aplicarse sus primeros auxilios.

 

De esta forma Lara debería buscar un lugar seguro para descansar y escapar de la amenaza.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en eso estoy de acuerdo contigo Xexi,en el tema de curarse en momentos clave... me daría un poco igual que no necesitara tiempos de reposo,que sólo tuviera que aplicarse "la cura" (benda,medicina,hierbas,medikit,lo que fuera) pero sí que tuvieramos que hacerlo en un momento determinado.... escondidos o "a salvo" Le daría mucho más realismo al juego.... aunque... me parece que de momento algo así es muy improbable....hay demasiados juegos con sistema de cura automática que tienen mucho éxito en el mercado... no creo que CD se coma mucho la cabeza con ese tema..... aunque ojalá que sí :hello:

 

Y por supuestísimo SÍ A LAS HERIDAS xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo era feliz con el facil sistema antiguo. al menos yo creo q seria ilogico tratar de darle realismo a algo q no es real. Esta bien, hagan escenarios reales, hagan que lara se mueva de forma realista, pero no cambien la escencia del juego. si fuese por hacer q sea tan eal como la realidad misma, mejor no hay juego, para eso pongo un rato the history channel y listo!

 

Al menos yo quiero jugar tomb raider, y yo creci viendo los medipacks absurdamente puestos en el medio de la nada, y que por arte de magia llegaron ahi siendo que nadie en milenios habia estado ahi. En contexto no es absurdo, es tomb raider!

 

Por lo demas,cada juego tiene su propia forma original de curar las heridas de su protagonista, y eso de la hierbas me suena demasiado a resident evil, no me gustaria que entraran en la deseperacion de sacar ideas de otros juegos.

 

Lo de el uso d practico de las bendas creo q haria que el juego se pusiera lento, le quita dinamismo. En este tipo de juegos debe haber una forma rapida y facil de sanar.

 

Eso, mi voto fue para lo clasico.

xaus!! ,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo era feliz con el facil sistema antiguo. al menos yo creo q seria ilogico tratar de darle realismo a algo q no es real. Esta bien, hagan escenarios reales, hagan que lara se mueva de forma realista, pero no cambien la escencia del juego. si fuese por hacer q sea tan eal como la realidad misma, mejor no hay juego, para eso pongo un rato the history channel y listo!

 

Al menos yo quiero jugar tomb raider, y yo creci viendo los medipacks absurdamente puestos en el medio de la nada, y que por arte de magia llegaron ahi siendo que nadie en milenios habia estado ahi. En contexto no es absurdo, es tomb raider!

 

Por lo demas,cada juego tiene su propia forma original de curar las heridas de su protagonista, y eso de la hierbas me suena demasiado a resident evil, no me gustaria que entraran en la deseperacion de sacar ideas de otros juegos.

 

Lo de el uso d practico de las bendas creo q haria que el juego se pusiera lento, le quita dinamismo. En este tipo de juegos debe haber una forma rapida y facil de sanar.

 

Eso, mi voto fue para lo clasico.

xaus!! ,salu2

 

Como tú mismo dices es Tomb Raider, un juego que cada vez lo integran más a la realidad. No es real que Lara se tome un chute de gelocatiles y vuelva a sentirse rejuvenecida. Si apuestan por un juego "de mujer contra la naturaleza" algo diferente a la medicación normal harán. Y ya te digo que lo harán pues en la demo del juego los medikits no estaban... y si algo por el estilo lo tienen tan escondido es por que alguna sorpresa darán.

La idea de tener que eiliminar a tus enemigos sin que ninguno de los dos se pueda curar al momento es bastante buena en el fenómeno UNDERWORLD. La idea de tan solo que dar volteretas y disparar a bocajarro, sino de estar sufriendo por la energía de Lara, pensar en como atacar para coger venjata, en "aprender a escapar", aceptar la derrota, animal contra animal, supervivencia, también es muy buena, y reitero, es muy buena para el caso de Underworld, y por lo tanto, no creo que le quite dinamismo, sino todo lo contrario.

Es muy sencillo matar a, por ejemplo, 3 panteras con 5 packs grandes de medicación. Pero la cosa se te complica cuando sabes que la curación no será sencilla y deberás buscar la manera de deshacerte de ellas de la mejor manera.

 

No sé si me entiendes...

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po nose, por mu irreal q parezca, a mi me sigue gustando tb lo clasico xD q vas por la selva q no ha pisao hombre y detras de unas plantitas encuentras un medi kit to cuco y mono bien puesto en el suelo..XDDDDDD

 

pero weno, a saber como lo haran.. sinceramente me da igual, q sea clasico, q sea con hierbas, q lleves en la mochila, en los vehiculos, q robes a enemigos humanos (esto tiene sentido, porque imagino q ellos llevan medicamentos) y q si se te acaban.. pos ajo y agua xD

q esperes a encontrar vida humana por ahi para chorrar medicamentos.. y taria bien eso, q d mientras encuentres en la naturaleza milagrosa del señor hierbas medicinales, plantas, flores, keseyoo xD

lara no es herborista o herbologa como se diga q ara no me sale xDD pero imagino q con todo lo q sabe, tene capacidad para curarse con plantitas xDDDD si es mejor q mc giver esta mujer! ^_^

 

en fin, q habra q esperar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Un poco de Acuerdo con Ray_alias .

Solo que la recuperación sería muy lenta ya que la dificultad del juego es muy elevada .

Para lo del medikit , yo digo que recuperan un tercio de la vida ( como legend ) , pero

un poco mas realista ( LAra se agacha, saca el medikit , y se pone pomada durante 3 segundos... )

, por eso voté la cuarta , aunque sería la 2a y la 4a XD

 

PS: Soy muy rollero , no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustaría algo mas real

Por ejemplo si lara tiene una lastimadura grave en el brazo y sangra, que se pueda hacer un torniquete hasta que se encuentre un medipack.

 

Sí y luego canta esto: http://es.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE&...feature=related GANGRENA!! XDD

 

Nose no me la imagino sin circulacion pobrecilla pero para alguna animación molaria mucho!!

 

A mí me gustaría botiquines de toda la vida, y por envenenacion y cosas así, hiervas. Por tiempo no porque quitaría dinamismo y duración a las peleas, lara tendría que huir a curarse en un enfrentamiento? no me gustaría la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...