Jump to content

Demo de mi nivel


Rapal

Publicaciones recomendadas

ESO?

QUE ES ESO?

EL PAYASO ASESINO???

 

bueno rapal, lo bajaría pero mi pc se niega a arrancar todo lo que tenga que ver con niveles de autor (tambien a los viejos TRS), ni siquiera con el nivel manager puedo hacer arrancar nada.

Debe estar muy bueno, pero por ahora no podré probarlo :evil:

sorry :evil:

Igual, felicidades por haberte animado a meterte en este mundo, que es muy lindo.

 

"ESO" es la sirena del TRC, la de la isla negra :( . Que lastima por lo de tu pc. De todos modos, no es la GRANNN cosa, no te pioerdes de mucho :evil: . Gracias por tus felicitaciones. ^_^

 

 

al fin lo decargue pero me quede atrapado al principio que hago

 

Al principio? En que parte? Luego de bajar de la sala que dice "Agua"?

 

Recién lo bajé y estuve probándolo. Por ahora sólo te diré que eres prolijo y estético con las texturas y hay buena iluminación, dos factores muy importantes.

Ya te diré respecto a puzzles y enemigos.

 

Ok, espero :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde pero seguro! 8D

 

si nada mas empezar en la primera sala con agua donde hay pinchos

 

Debes nadar hacia arriba de los pinchos. (llegras a un cuarto tipo biblioteca)

 

uffffffffffffffffff ta guenisimo rapal!!! increible chico te felicito lo que no se aun es donde conseguir el 3 secreto?

 

Gracias Lara Valentina! :evil: Te escribo donde estan los cuatro (en realidad 5 pero uno no lo puedes agaraar como ya dije) secretos:

 

 

 

1er Secreto: Al principio, en la sala de los pinchos, antes de entrar a la "biblioteca". Debes introducir la llave en esta sala (no se puede agarrar)

2do Secreto: Luego de tirar de la palanca para abrir la compuerta (en la sala oscura) veras una puerta en el techo. Alli esta

3er Secreto: Cuando estes en la habitaion de la sirena, pasa la habitacion de los pinchos. Alli esta la escopeta.

4to Secreto: Debes primero ir a la habitacion donde debes dejar la joya. La camara no te dejara ver el interruptor de techo, asi que pegate a la pared y salta (y accion). La puerta del secreto esta en la habitacion del puente (debajo del agua)

5to Secreto: Es muy facil. En la ultima habitacion, sambullete en el lago de la izquierda. Abre la puerta trampa y alli esta

 

 

 

P.D.: No lean lo que esta en negro los que quieren encontrar los 4 secretos por si solos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, además de lo dicho antes, ahora, respecto a los enemigos, te diré que no me parece apropiado usar personajes sobrenaturales en ambientes que dan para personajes más bien "normales".

Es mi parecer por supuesto.

Salvo que en la historia haya alguna intención específica al respecto...

 

De todos modos muy bien felicitaciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. :S

He bajado tu nivel y ya lo he acabado.XXXDDDDD

Aunque he visto un fallo muy gordo.

La puerta en la sala de la biblioteca la abre Lara ella sola ¿no?

El aso es que aunque no cojas la gema se puede bajar, ¿y si se te olvida cojerla?

De todos modos felidades por en nivel. ^_^

Es una mezcla entre el TR4, TR5 y el AOD. o_O

 

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...