Rapal Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Cuelgo aqui el demo de mi primer nivel. Tal vez les paresca corto, facil y demas, pero, despues de todo, es el primero que hago . Quiero leer criticas, eh?
Kevin Croft Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 donde esta el link?, esk no lo veo ni nada..., y kiero ver tu primer demo...,asta luego.
Max Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 Son los nervios jajaja, suele pasarle a algunos XD
Harukii Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 ojala rapal suba luego su nivel para probarlo
Rapal Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Publicado 19 de Febrero del 2008 Me olvide completamente ue vergüenza Siempre olvido algo Bueno, aqui esta: http://rapidshare.com/files/93027695/H2O.rar.html
alex_croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 ya lo termine xD te quedo muy bien para ser tu primer nivel lo que si no estubo bien fue que al final uno atraviesa la puerta y no pasa nada hay sale la pantalla de carga
Rapal Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Publicado 19 de Febrero del 2008 ya lo termine xD te quedo muy bien para ser tu primer nivel lo que si no estubo bien fue que al final uno atraviesa la puerta y no pasa nada hay sale la pantalla de carga Bueno, espero hayas agarrado los 4 secretos (en realidad son 5, pero uno no lo puedes agarrar ). Que bueno que te haya gustado, tratare de mejorar el final . Gracias por las criticas
alex_croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 agarre dos xD el ojo de horus y un cristal parece que era la mano xD
Tanausulord Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 Me apunto a la descarga xD aunque tengo muchos niveles que completar jajajaja. He jugado un ratito y mola mucho,no me esperaba a ESO en el agua xDDD que recuerdos jajaja.Me encanta el aspecto de Lara con su traje de SOLAAAAAA ainsss y bueno... habría jugado más pero como soy un kamikaze he ido sin ningún cuidado por la zona de pinchos xDDD después de conseguir la llave jajajaja..... Por cierto me encanta la animación para coger la llave jajajaja es que es tan chiquitina lara... xDDD (mira quien habla,el "alto" jajaja)
emvlo Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 ESO? QUE ES ESO? EL PAYASO ASESINO??? bueno rapal, lo bajaría pero mi pc se niega a arrancar todo lo que tenga que ver con niveles de autor (tambien a los viejos TRS), ni siquiera con el nivel manager puedo hacer arrancar nada. Debe estar muy bueno, pero por ahora no podré probarlo sorry Igual, felicidades por haberte animado a meterte en este mundo, que es muy lindo.
Tomb Raider Underworld Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 como hago para descargarlo help me please
Joey Publicado 19 de Febrero del 2008 Publicado 19 de Febrero del 2008 como hago para descargarlo help me please Jeje, pues yo tambien tengo ese problema Que ignorante soy
Publicaciones recomendadas