Jump to content

Blu Ray gana la batalla


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

La batalla que comenzó hace unos años Blu Ray vs HD DVD está a punto de terminar. Acabo de ver la noticia hace 10 minutos en canal Quatro.

 

Thosiba, que es el precursos del HD DVD ha anunciado que está replanteándose seguir adelante con su formato y ha dado a entender que está a punto de tirar la toalla.

 

En Japón el 95% de las ventas se lo lleva Blu Ray y en EEUU uno de los mayores distribuidores de electrónica ha anunciado que solo venderá Blu Ray.

 

Esto tiene grandes implicaciones en el mundo de los videoconsolas, puesto que si Microsoft quiere un formato de alta densidad para su consola XBOX 360 no tendrá más remedio que pactar con SONY y por lo tanto me atrevo a decir que ahora es cuando SONY comienza a ganar la batalla PS3 vs XBOX 360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O sea que chau DVD para siempre? Porque el HD DVD por lo menos tenía retrocompatibilidad con el DVD.

 

Salu2!

 

Si no me equivoco, el Blu Ray también tiene retrocompatibilidad. Otra cosa es lo que dice Max... de que tendremos que ir pensando en comprarnos un reproducrtor de Blu Ray para el PC... pero yo creo que todavía podemos aguantar dos o tres años más con la grabadora de DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me da igual

 

Vamos, la ps3 es un sueño inalcanzable e inutil (porque no tiene juegos que me interesen :wink:) en cambio, la 360 tiene otra variedad de cosas y es mas barata (en argenitna los $4000 y algo que cuesta la ps3 son $4000 que pueden ser destinados a otra cosa, vamos, cuesta casi lo mismo que un boleto de avion en clase turista a miami!)

 

Era sabido que desde que Warner le dió el apoyo al Blu-Ray, el HD DVD no tenía muchas esperanzas.

 

Pero bueno, aunque en lo personal la noticia me de igual, es bueno estar actualizado sobre lo que pasa en este, cada vez mas, deprimente mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me da igual

 

Vamos, la ps3 es un sueño inalcanzable e inutil (porque no tiene juegos que me interesen :P) en cambio, la 360 tiene otra variedad de cosas y es mas barata (en argenitna los $4000 y algo que cuesta la ps3 son $4000 que pueden ser destinados a otra cosa, vamos, cuesta casi lo mismo que un boleto de avion en clase turista a miami!)

 

Era sabido que desde que Warner le dió el apoyo al Blu-Ray, el HD DVD no tenía muchas esperanzas.

 

Pero bueno, aunque en lo personal la noticia me de igual, es bueno estar actualizado sobre lo que pasa en este, cada vez mas, deprimente mundo.

 

Entre esto y otras cosas que contais de Argentina, ya no sé que pensar de ese país. Parece que os roban por la calle en cuanto salís de casa. Entre los políticos y los comercios lo teneis claro.

 

Por ese precio puedes venir a España, comprarte la PS3 y volver a casa y encima te ahorras dinero. Bien siento que sean así las cosas allí. Desde luego que no hay derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esto y otras cosas que contais de Argentina, ya no sé que pensar de ese país. Parece que os roban por la calle en cuanto salís de casa. Entre los políticos y los comercios lo teneis claro.

 

Por ese precio puedes venir a España, comprarte la PS3 y volver a casa y encima te ahorras dinero. Bien siento que sean así las cosas allí. Desde luego que no hay derecho.

No estas muy lejos de acertar, en ciertos barrios de bs.as pasan cosas así XDDD

A gente que le roban en la puerta de su casa, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no gana la batalla Sony porque Toshiba ha negado los rumores sobre la renuncia a HD-DVD.

En Mendoza no pasa eso, espero q cuando vaya a Bs As no haya peligro XD

 

¿De donde sacastes esa información?. Aquí no dice lo mismo. http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarNotic...cion=Actualidad

 

Además aquí nombra a Panasonic, Sharp, Samsung, LG y Philips como empresas que apoyan al Blu Ray y con unos apoyos así, más el de SONY y la Warner, eso no lo echa para abajo nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que Sony tiene su "dulce venganza" como dicen en un diario de aqui (porque antes habia perdido contra el VHS)

 

Aunque en una feria electronica de E.E.U.U( donde presentaron el MacBook Air) salia un modelo de notebook con lector de Blu-ray, aunque yo creo que cuando salga va a ser carisimo..xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exageren, la Playstation 3 en Argentina esta a unos U$S 800, al igual que en todo el mundo, serian como $2500 en moneda local, y no esta mucho mas cara q la 360, creo q esta menos de U$S 100 mas cara, y lo vale ya q esta comprobado q la PS3 es superior a la 360...

 

Con respecto a lo de los HD DVD, ya lo habia escuchado en un programa de television y esta bien ya q el Blu-ray es mucho mejor q el HD-DVD, por su resistencia a rayas y siuciedad y porq tiene mucha mas capacidad q su ex competidor, tanto en simple como en doble capa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego esto ya se veia a venir, si que es verdad que que al principio se habló de dos formatos propiamente dichos, el Blu Ray i el HD-DVD, pero del HD-DVD no se hizo tal propaganda como se hizo y se está haziendo con el Blu Ray.

 

Y si tubieramos que buscar un punto de referencia historico al tema, esto es exactamente lo que paso con el VHS y el DVD. Lo que pasa esque este puede que tarde mas porque bienen a quitarle el puesto al DVD dos candidatos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exageren, la Playstation 3 en Argentina esta a unos U$S 800, al igual que en todo el mundo, serian como $2500 en moneda local, y no esta mucho mas cara q la 360, creo q esta menos de U$S 100 mas cara, y lo vale ya q esta comprobado q la PS3 es superior a la 360...

Unfinished ¿vos estas contando en ese precio los gastos de aduana + lo que el negocio que la vende le suma? Digo, por que una ps3 con disco duro, ni usada la conseguis a menos de 3200 ARS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...