Jump to content

Blu Ray gana la batalla


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues no hará mucho te ví con un avatar y firma de Uncharted, y que yo sepa ese juego es exclusivo para PS3 xD

 

 

Que tiene que ver una cosa con otra? :D

 

En fin, mi siguiente compra será la PS3, si, me contradigo a mi mismo, somos humanos, pero lo que no me parece humano es que a microsoft nisiquiera le haya dado la gana de arreglar el tema de las luces rojas :)

Vamos, que la placa falcon, que esto o lo otro, pero, al final, terminó siendo cualquiera, lo se, por dos amigos que se compraron la xbox 360 Halo Edition que viene con falcon, y no les duró dos meses, y como MS se pasa por los ******* la garantia en argentina, chau a los 2500 ARS que se habian desembolsado.

Lo barato sale caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Microsoft pone el Blu Ray a XBOX 360 es bueno para SONY y si no se lo pone, pues también, puesto que sería como decir que ya tiene ganada la batalla de las consolas. De aquí a 3 años, cualquier PC o consola que se precie, tendrá que incorporar un reproductor de Blu Ray. o dispositivo similar.

 

Si ya es dificil introducir un producto nuevo en el mercado, aún teniendo ventajas con respecto a lo ya existente, introducirlo cuando no tiene ventajas es practicamente imposible. Con esto quiero decir que si Microsoft está pensando en algún otro formato de reproductor, tendrá que ser bastante mejor que Blu Ray, para que el mercado lo acepte. Una solución de características similares, estaría condenada a fracasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...