Jump to content

Larson Y Pierre


PabloP

Publicaciones recomendadas

Como estan? yo aca, tratando de sacarme una duda, la cual no c si ustedes tmb notaron.

 

Como sabran, el TRA, es una nueva version del original, el cual me parece muy bueno, y completo. pero mi duda suerge de la siguient manera:

 

si en el TRA, Pierre y LArson mueren, xq aparecen nuevamente en TRC, y nuevament mueren ??

 

y x ahi, una posible respuesta, podria ser, q hay intervencion de nuestra amiga querida, NATLA, o no??

 

xq si es asi, no habria q descartar una futura aprecion de ambos en TRU, junto a Natla y Amanda...

 

 

 

salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios chicos!! llevo dias pensando en lo mismo y pienso igual,,, en TRC Pierre muere,,,o eso parece ser, en el original supuestamente lo matamos al encontrarnos con ellos y le kitamos nuestras armas,,, y luego en anniversary se ven claramente kmo mueren xD!!! kmo diria Lara,,, esto es un galimatias!!! Yo creo k es un fallo de guion,,, pork otra explicacion yo no le encuentro xDDDDDDDD.

PD: me alegra pensar kmo los demas de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, tal vez, Pierre no murio al caer, pero seria algo un poco dificil, sabiendo que si tiras a Lara por ese risco, ella muere. Mi otra teoria es, que como la historia la cuanta Winston, por estar viejo tal vez no recuerde bien lo que paso. Aunque tambien seria algo poco probable.

 

Bueno, mis dos teorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, tal vez, Pierre no murio al caer, pero seria algo un poco dificil, sabiendo que si tiras a Lara por ese risco, ella muere. Mi otra teoria es, que como la historia la cuanta Winston, por estar viejo tal vez no recuerde bien lo que paso. Aunque tambien seria algo poco probable.

 

Bueno, mis dos teorias.

 

Me encantó la teoria en negrita. :rofl:

Tienes mucha imaginación :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Chronicles ocurrio antes que TR1-TRA. O sea, Larson no murio, solo salio volando para arriba por que una de las serpientes lo lanzo (uno puede sobrevivir a eso) y Pierre tambien pudo sobrevivir de la caida (pero muy herido, claro :wink: ) Ademas, puede que Crystal tambien cambio eso en la nueva biografia de lara, y quizas Lara conocio a Pierre y a Larson de otro manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Chronicles ocurrio antes que TR1-TRA. O sea, Larson no murio, solo salio volando para arriba por que una de las serpientes lo lanzo (uno puede sobrevivir a eso) y Pierre tambien pudo sobrevivir de la caida (pero muy herido, claro ^_^ ) Ademas, puede que Crystal tambien cambio eso en la nueva biografia de lara, y quizas Lara conocio a Pierre y a Larson de otro manera

Exacto, recordemos que la biografía de TRA no es la misma que la de TRI.

puede que en TRA, Lara los haya conocido de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...