PabloP Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Como estan? yo aca, tratando de sacarme una duda, la cual no c si ustedes tmb notaron. Como sabran, el TRA, es una nueva version del original, el cual me parece muy bueno, y completo. pero mi duda suerge de la siguient manera: si en el TRA, Pierre y LArson mueren, xq aparecen nuevamente en TRC, y nuevament mueren ?? y x ahi, una posible respuesta, podria ser, q hay intervencion de nuestra amiga querida, NATLA, o no?? xq si es asi, no habria q descartar una futura aprecion de ambos en TRU, junto a Natla y Amanda... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo creo que cuando salen ellos en TRC es unos cuantos años antes del TR1 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo creo que cuando salen ellos en TRC es unos cuantos años antes del TR1 no? claro, yo pense lo mismo, pero en el TRC, Pierre, muere, al caer del borde, cuando rescata a Lara, y Lara lo deja caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 A pues es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Dios chicos!! llevo dias pensando en lo mismo y pienso igual,,, en TRC Pierre muere,,,o eso parece ser, en el original supuestamente lo matamos al encontrarnos con ellos y le kitamos nuestras armas,,, y luego en anniversary se ven claramente kmo mueren xD!!! kmo diria Lara,,, esto es un galimatias!!! Yo creo k es un fallo de guion,,, pork otra explicacion yo no le encuentro xDDDDDDDD. PD: me alegra pensar kmo los demas de este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 En TRC no mueren!! solo quedan heridos por que?? pues como ya han dicho sucede antes que el TR1/TRA eso es lo mas logico no?. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 En mi opinion, tal vez, Pierre no murio al caer, pero seria algo un poco dificil, sabiendo que si tiras a Lara por ese risco, ella muere. Mi otra teoria es, que como la historia la cuanta Winston, por estar viejo tal vez no recuerde bien lo que paso. Aunque tambien seria algo poco probable. Bueno, mis dos teorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 En mi opinion, tal vez, Pierre no murio al caer, pero seria algo un poco dificil, sabiendo que si tiras a Lara por ese risco, ella muere. Mi otra teoria es, que como la historia la cuanta Winston, por estar viejo tal vez no recuerde bien lo que paso. Aunque tambien seria algo poco probable. Bueno, mis dos teorias. Me encantó la teoria en negrita. Tienes mucha imaginación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Nada de recordar bien o mal, winston no recuerda ni bien ni mal, recuerda,,, U_U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues Chronicles ocurrio antes que TR1-TRA. O sea, Larson no murio, solo salio volando para arriba por que una de las serpientes lo lanzo (uno puede sobrevivir a eso) y Pierre tambien pudo sobrevivir de la caida (pero muy herido, claro ) Ademas, puede que Crystal tambien cambio eso en la nueva biografia de lara, y quizas Lara conocio a Pierre y a Larson de otro manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues Chronicles ocurrio antes que TR1-TRA. O sea, Larson no murio, solo salio volando para arriba por que una de las serpientes lo lanzo (uno puede sobrevivir a eso) y Pierre tambien pudo sobrevivir de la caida (pero muy herido, claro ) Ademas, puede que Crystal tambien cambio eso en la nueva biografia de lara, y quizas Lara conocio a Pierre y a Larson de otro manera Exacto, recordemos que la biografía de TRA no es la misma que la de TRI. puede que en TRA, Lara los haya conocido de otra manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas