Ray Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Este es un foro que yo he abierto para que todos los fans de Uncharted nos reunamos para hablar y/o devatir sobre este magnífico juego. http://uncharted.foroactivo.com.es/index.htm
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Ahms...pues me daré un salto.... que siempre me ha llamado la atención algunas cosas del juego... aunque no tengo ps3 aún pero nunca está de más curiosear xD
Invitado Lafister Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno, antes que na: Felizidades Ray por tu Foro. Y luego deciros que yo soy moderadora ahí, con lo que todos a portarse bien
Ignacio H C Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy lindo foro!! aunque no he jugado el juego! demas que este tipo de juego me encanta.
Invitado Lafister Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 SPAM! Dani que haces¿? , comportate un poco que Ray lo ha dicho todo con mucha educacion, no se merece que ahora le metas Spam.
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 mmmm bastante interesante orita mismo me meto
emvlo Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Dani que haces¿? , comportate un poco que Ray lo ha dicho todo con mucha educacion, no se merece que ahora le metas Spam. No es el spam que vos pensas, Dani se refiere al spam de hacer promocion (pero no se, no hay un panel para hacer promocion, asi que... supongo que en off-topic está bien ) Ya me he metido, el juego me llama la atencion, pero como no tengo PS3 y solo he jugado 10 mins... paso. SUerte con el foro!
Invitado Lafister Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 No es el spam que vos pensas, Dani se refiere al spam de hacer promocion (pero no se, no hay un panel para hacer promocion, asi que... supongo que en off-topic está bien ) Yo tambien pense que era eso, pero esto o va aqui, en otros juegos(cosa que dudo) o en entretenimientos. Y precisamente creo que este es el sitio más adecuado
Marco Croft Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo tambien paso, hasta que no tenga la PS3, y con respecto al juego (no lo he jugado) parece bastante bueno.
laurika1995 Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 se me hace interesante el juego pero no tengo ps3 solo 2 es como un tom raider version hombre
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 tienes razon laurika...ahorita dicen que los de uncharted se copiaron del tomb, pero cuando salga el underworld posiblemente diran que fue el tomb quien se copio de uncharted
Midas Publicado 18 de Febrero del 2008 Publicado 18 de Febrero del 2008 E visto videos y se parece mucho al Tomb Raider,Anniversary y Legend
TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 no se este juego me gusta mucho pero se parese mucho a tomb raider y curiosamente es el segundo juego que mas me gusta xP quiero que se una con tomb raider ¿sera que se pueda hacer realidad mi sueño?? creo que nunca va a poder suceder que tristeza
Publicaciones recomendadas