Jump to content

Vuelvo.


Koldo

Publicaciones recomendadas

Pues a ver, como os explico chic@syo abandoné la edición de niveles, o medio abandoné, pero no sé. Me ha aportado mucho y me gusta, es algo que sí me gusta. Por mi parte estoy con vosotros otra vez, además de probar los niveles Beta Testing, que eso no dejé de hacerlo, por supuesto.

 

 

Que me tenéis otra vez a bordo. :--( :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno hizo algo, lo dejó, pero por alguna razón vuelve a retomarlo desde la nada sin que nadie lo llame, es porque se está descubriendo una VOCACION hacia algo, y es algo muy importante en la vida de una persona, felicitaciones!! :)

 

Aparte, siempre es bueno tener un soldado más en las filas de la edición de nieveles. Aguante Koldoo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se k me vail a llamar paleta...pero k significa beta testers he visto k algunos miembros de el foro eran beta testers y me pregunte k clase de grupo eres...GRACIAS

 

no es para nada pelotas, es bueno tener curiosidad. :D

 

El BetaTest es un grupo de elite, que está formado por un selecto cuadro de los mas reconocidos y talentosos usuarios del foro que han demostrado tener cualidades en distintas áres que favorecen al desarrollo/progreso y continuan todavía hoy en la edición de niveles. Entre los miembros del mismo, se encuentran habiles diseñadores de niveles especializados en el uso del DXTRE3D y el TRLE, gente con experiencia en jugar niveles de autor, moderadores, programadores de software y otras hierbas...

La función de estos miembros son las de como, su nombre lo dice, obrar como testers de proyectos de tipo BETA o prototipos antes que sus creadores decidan oficializar su lanzamiento abiertamente en el foro público.

 

expect.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...