Koldo Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues a ver, como os explico chic@syo abandoné la edición de niveles, o medio abandoné, pero no sé. Me ha aportado mucho y me gusta, es algo que sí me gusta. Por mi parte estoy con vosotros otra vez, además de probar los niveles Beta Testing, que eso no dejé de hacerlo, por supuesto. Que me tenéis otra vez a bordo.
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Me parece genial,ya lo sabes pero no dejes de lado los otros proyectos. Echo en falta probar tus niveles... me dejaste a medias con el último A por todas campeón que tú puedes
spooky_shadow Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Me parece genial, me gustó mucho tu demo de la base de nepal, estoy deseando jugar un nivel nuevo tuyo.
Koldo Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Publicado 14 de Febrero del 2008 Gracias chicos, estoy preparando unos conpectos artisticos del nivel, ya os contaré ya. no hay nada fijo todavia, pero ya os informaré
zhebax Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 una preguntita koldo tu sabes que tengo que hacer para jugar tus niveles ????
Koldo Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Publicado 14 de Febrero del 2008 Sólo tienes que bajartelos, descomprimirlos, y ejecutar "Tomb4.exe" Puedes bajártelos en TRLE.NET o LARASLEVELBASE.ORG Te Recomiendo la demo de La Base de Nepal,
kenzol Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Es una buena noticia!!! sabes k m encanto tu nivel y estaba esperando maaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!! Espero k tengamos algo tuyo protno!!! saludooooos!
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Vuelveeeee Koldito vuelveeee por lo niveles !!! xDDDD Me alegro Koldo, realmente me gustaron siempre tu sniveles, y estoy deseando jugar nuevos
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 xDDD Si necesitas ayuda con los "conpectos" ya sabes donde estoy jajajajaja que últimamente tengo buenas ideas y parece que me voy volviendo menos manazas
McRaider Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Nunca digas nunca SuperKoldo...
Erogan Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 ¡¡Esa Megaguiaaaaaaa !! me alegro que estes de vuelta
DarIOI Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Cuando uno hizo algo, lo dejó, pero por alguna razón vuelve a retomarlo desde la nada sin que nadie lo llame, es porque se está descubriendo una VOCACION hacia algo, y es algo muy importante en la vida de una persona, felicitaciones!! Aparte, siempre es bueno tener un soldado más en las filas de la edición de nieveles. Aguante Koldoo!
Marcos Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Bienvenido nuevamente Koldo! Ves, es difícil despegarse del editor cuando uno ha disfrutado tanto creando. Tienes talento para crear niveles y eres joven. Tómate tiempo sin apuro.
mayu Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 se k me vail a llamar paleta...pero k significa beta testers he visto k algunos miembros de el foro eran beta testers y me pregunte k clase de grupo eres...GRACIAS
DarIOI Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 se k me vail a llamar paleta...pero k significa beta testers he visto k algunos miembros de el foro eran beta testers y me pregunte k clase de grupo eres...GRACIAS no es para nada pelotas, es bueno tener curiosidad. El BetaTest es un grupo de elite, que está formado por un selecto cuadro de los mas reconocidos y talentosos usuarios del foro que han demostrado tener cualidades en distintas áres que favorecen al desarrollo/progreso y continuan todavía hoy en la edición de niveles. Entre los miembros del mismo, se encuentran habiles diseñadores de niveles especializados en el uso del DXTRE3D y el TRLE, gente con experiencia en jugar niveles de autor, moderadores, programadores de software y otras hierbas... La función de estos miembros son las de como, su nombre lo dice, obrar como testers de proyectos de tipo BETA o prototipos antes que sus creadores decidan oficializar su lanzamiento abiertamente en el foro público.
Publicaciones recomendadas