Jump to content

FRASES PARA EL TRU


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Acabo de escuchar todas. Dios!!! Que paridas!!! Me encanta la voz provocativa, la de anciana no me hizo reir mucho, aunque esta bien. Podrias hacer otra con esta:

 

Lara ve y se encuentra con Amanda... -Hola guapa, cuanto tiempo, veo que tu James se fue, estaba mas bueno el macizorro aquel...- dice Lara (con la voz sensual me refiero...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva frase para decirle a un enemigo "interesante" (usease un tio buenorro jajaja).

Me gusta una Lara un pelín pícara,cínica,soberbia y con ese toque sarcástico....ainssss me pongo burro yo solito xDDDD

 

¿A que al final con tanta frase me cambio de acera? xDDDD

 

 

La frase dice "En realidad te estoy ofreciendo la oportunidad de redimirte y unirte a mí.Podríamos colaborar muy estrechamente.Piénsatelo.Sería una lástima tener que desperdiciar un compañero como tú."

 

 

 

P.D. : Me estoy dando cuenta de que más que el tono de Lara me sale el de Sandra de la Vega xDDDD Aunque... me gustaría una Lara en ese plan.Una LARA DE LA VEGA jajaja.Sólo me falta decir al final lo de HOMBRETÓN jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDhjajajjaj, muy buena esa. Aunque yo ha esa Lara no la veo tan Lara. Aun así es para mearse de risa. Por cierto Tana... creo que es mejor que decides de acera, por que si te quedas en medio te atropellarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser maleducado no hace falta decir palabrotas... sólo ser insolente,interrumpir,cortar a la gente cuando habla,etc etc....

 

Hay muchas formas de demostrar la mala educación,que no tiene nada que ver con los estudios o la clase social... de hecho a veces cuanto mejor educación se recibe más gala de mala educación se hace.... hay mucho pedante suelto por el mundo :eyes:

 

 

En mi familia se usaba mucho un dicho " Hay quien entra en la Universidad pero la Universidad no entra en ellos" que viene a significar que hay gente que debería tener mucha cultura,educación,etc y a la hora de la verdad..... nanai xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...