Jump to content

FRASES PARA EL TRU


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

xDDD Me he quedado afónico de tanto hablar hoy y por haber salido a la calle lloviendo y desabrigado xDD y tengo más voz de tía que nunca jajajaja y no lo he podido evitar xDDDDDDDDDD

 

Esta frase mejor dejo que la oigan jajajajaja.Es improvisada,he cogido el micro y he grabado sin pensar xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Suprimiendo lo de las 7 vidas como los gatos jajajaja es que yo qué sé fue lo que me vino a la mente en el momento xDDDD Pero no sé,estaría guay un chiste como ese en un momento crítico.Lara con un balazo en el estómago,por ejemplo,muriéndose de dolor pero haciendo bromas como si eso no fuera nada para ella.... me gustaría una Lara así :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me permites retocarte la frase?

 

" Ambos queremos llevarnos a ese pequeño a casa...sólo uno puede.... y si no quieres formar parte de este inframundo te aconsejo que me lo des... de inmediato"

 

xDDD

 

Me gustaría más así,un pelín más.... no sé xD pero veo que no soy el único que quiere a una Lara chula chula xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No sé si me acabas de llamar desesperado y aburrido o si me estabas elogiando xDDDDDDDD

 

Vamos a quedarnos con lo bueno jajajaja,con lo de que con mis chorradas se pasa más divertido y rápido la eterna espera xD

 

P.D. :

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja

xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm a mí me gustaría más algo como....

 

Cae en el foso,le aparece una pantera... levanta la ceja en plan NO HAY PROBLEMA y dice VEN GATITO GATITO..... entonces empiezan a aparecer panteras de todos lados,caminando despacio pero amenazantes.... Lara gira los ojos a la derecha,a la izquierda.... se sonríe y dice... POR ALGO SIEMPRE HE PREFERIDO LOS PERROS y se avalanzan las panteras y se las va cargando haciendo de todo por ahi xDD Saltando por las paredes,dando volteretas en el suelo,saltando de lomo de pantera en lomo de pantera....etc.etc xDDD

 

Y cuando termine de matarlas a todas... respira exhausta,baja las armas y se relaja.... entonces de las tinieblas le salta una pantera en cámara lenta y parece que la va a matar.Lara se da la vuelta con las pistolas alzadas,dispara una sola vez,la pantera se le viene encima ya muerta,Lara la esquiva y cuando cae el bicho al suelo le dice GATITO MALO,NO SE MUERDE LA MANO QUE TE DA DE COMER... O LA QUE PUEDE QUITARTE LA VIDA. Y le hace un guiño y se da la vuelta.

 

 

 

Dios,yo tengo que trabajar en Eidos para darles ideas xDDDD porque si yo veo estas cosas en un TR me... me... bueno,eso ...Leche condensada jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...