Jump to content

FRASES PARA EL TRU


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Es que vi la peli en la primera...¿ayer..anteayer? no me acuerdo xDDD últimamente se me mezclan los días.... como me despierto de 3 a 4 veces al día... xDD ya no sé en qué día vivo.... sólo sé que tengo que ir a correos a enviar una cosa... xDD

 

El tono de Angie xDDD me ha hecho gracia... porque yo me oigo y pienso "*****,cuando lo grabé sonaba mucho mejor" xDD es que no sé,le falta gancho xDD jo,nunca podré ser Lara jajajajajajajajajaja,me conformaré con ser un... Xibalb-és? xDD un Xibalbo xDDD ¿eso no era un marisco? jajajaja.

Uy un mariscón xDDDDDD

 

Esto... nada,a ver otra frase nueva.... por ejemplo para las escaladas "Bueno,el protocolo era un fastidio pero en momentos como estos me alegro de haber entrenado durante años deportes olímpicos.... Estoy en forma ¿eh?"

 

"Tranquilos chicos,por mucha agua que caiga siempre saldré a flote... y no lo digo por estas sino porque si muero será luchando" o bien "...sino porque no pienso morir en un sitio como este...Odio la humedad" xDDDD Con cualquiera de los dos finales me gustaría xDDD que ella mísma haga chistes sobre sus atributos pero chistes sobrados,en plan TENGO DOS PEDAZO DE FLOTADORES QUE TE MUERES PERO MI MEJOR ARMA ES MI CEREBRO xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajjusuajsuajsausjuajsuajusja :P :rofl: :rofl: casi me caigo de la silla!!!!! JAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

x el moento no se me ocurre na.....................aunq seria divertido escuchar esas frases......., una lara atrevida y diplomatica....ajajajajaj!!!!!

 

algo asi como "i'm croft......lara croft....." ajajajajaaaa, fue lo mejor q salio de james bond........sus frases y la inspiracion para tomb raider!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Tana, las frases que has propuesto para el juego, estan geniales! Eso si, espero que no te enfades conmigo, pero al oírlas me ha dado algo de gracia jeje :P

 

Si os fijais, en el TRLegend, Lara esta muy "dulce" a lo largo del juego. Al final del juego, si os fijais, Lara se pone muy seria y bastante dura con cosas tipo "A partir de ahora, cada respiro que des sera gracias a mi" a Amanda.

Se ve claramente que al final del TRL, Lara cambia de actitud.

Los de CD dijieron que el TRU nos recordara un poco al TRAOD a nivel de que será un juego bastante "oscuro". Yo creo que en TRU podemos dar por hecho que volvera la Lara con caracter, la Lara dura, la Lara con clase y mala leche a la vez, etc..

 

Ahora mismo no se me ocurren frases, si se me ocurre alguna la pongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una: despues de que le haya atacado una pantera dice: vaya con el gatito el abrazo que me ha dado (eso porque está herida

 

o...

a un mercenario que lo tiene casi KO y él pretende coger el arma y ella dice: será mejor que no lo intentes amor 8pero el pasa de ella y lara le dispara) te lo dije... (todo en tono sarcástico con la voz de tana!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una: despues de que le haya atacado una pantera dice: vaya con el gatito el abrazo que me ha dado (eso porque está herida

 

o...

a un mercenario que lo tiene casi KO y él pretende coger el arma y ella dice: será mejor que no lo intentes amor 8pero el pasa de ella y lara le dispara) te lo dije... (todo en tono sarcástico con la voz de tana!!!)

 

Muy buena la segunda!!!! :P :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,Sephy.... es verdad xDD Además me he dado cuenta que el aire es de los TR doblados por Charo xDDD

 

Uysss me están dando ganas de hacer una parodia de mis frases con la actitud de la Lara de TRL y TRA jajajaja pero no me apete que me oigan haciendo de niña pija y tonta xDDDDDDDd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...