Jump to content

FRASES PARA EL TRU


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Jajaja osea que me van a poner a grabar más,no? xDDD

 

Bueno... a ver si consigo a alguien por ahi que me ponga los efectos de las pistolas disparando y de los rugidos de las panteras xDDD que si no no tiene gracia porque paso de grabarlo diciendo yo GROARR GROARR PIUM PIUM jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No sé si me acabas de llamar desesperado y aburrido o si me estabas elogiando xDDDDDDDD

 

Vamos a quedarnos con lo bueno jajajaja,con lo de que con mis chorradas se pasa más divertido y rápido la eterna espera xD

 

P.D. :

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja

xDDDD

 

acabo de llamarnos desesperados a todos y que estamos aburrido ( no que lo seas porque desde luego una no se aburre contigo...)

 

pero tranquilo:YO TAMBIEN TE QUIERTO TANA!! AMOR MIO!! HOY ES NUESTRO DIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD

 

La secuencia de las panteras... evidentemente faltan los efectos de sonido de las pistolas disparando y de las panteras rugiendo xDD de los efectos de sonido de Lara ya me he encargado yo jajajajaja (que mariscón me siento jajaja).

 

En fins.. he hecho dos,la original y a la otra SE SUPONE que le he modificado la voz... aunque yo las oigo iguales xDD De todos modos no conseguía hacerle una voz que pareciera de Lara xDD Aunque el final me mola,me suena un poco a Charo xDDD

 

Diossss soy TANA SORIA xDDDDDD (Tana MARTINEZ Soria jajaja,porque soy igual de cachondo que el actor....aisss qué me gustaba ese hombre,pobriño mio...).

 

Bueno,ahí quedan y con la mísma me acuesto ya :thumbup:

 

Espero que les gusten o mínimo se rian xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj ay Tana!! te han quedado geniales!! 8D "gatito gatito" :thumbup: xDD!! ME E-C-A-N-T-Ó

 

Por cierto, mi mente está un poco "traviesa" xD! jaja ay no sé, me imagino en otra cosa con los gemiditos y las respiraciones :evil: (sorry xD)

Y SÍ, suena como Lara, porque suena sexy xD! (hasta por las respiraciones digo xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues yo ando travieso también y voy a hacer una parodia xDDD Lara de vieja haciendo la mísma escena xDDD

 

Dame 5 minutos xD

 

 

Ahi está xDDD Iba a decir PIUM PIUM PIUM con voz de vieja pero se me ha pasado jajaja y ya lo dejo así xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: :lmao: :lmao: Dios pero si me recuerdas a las viejecitas que se sientan por la plaza de mi barrio a chismiar (se nota que eres canario, Canarias al poder !!! xDDD)

 

Tana estas loco jajajaja tus frases son las ***** xDDD me gusto mucho lo de Lara, aunque con tanto gemido y jadeo la verdad parece otra cosa xDDD

 

El final de la "parodia"... me voy me voy... :abrazos: xDDDDDDD

 

Muy buenos :roll: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDD ¿y qué culpa tengo yo de que me hayan robado el corazón? :birthday: Joooo xDDD

 

Marta Arien Carlota María Felisa De Rodriguez y Balboa compréndemeeee no pude evitarlooo fue algo superior a mis fuerzassss xDDDDDDD

 

Estaba pensando en retocar la versión de la Lara Vieja.... xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjaja

jajjajajajajajajajjaajjajajaJjajj

ajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajja

jajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajaja

jajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaa

jjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJ

j

ajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajaja

j

jajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajaja

j

ajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajja

a

jjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

TANAAAAAAAAAAAAA!!! jajjajajajjajaja te adoro xDDDD eres ÚNICO jajjajajajajaj me matasate de la risa por Dios!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PIUM PIUM!! XDDDDDDDDDDD A la miedra el atrefacto XDDDD jJAJAJAJjjajaja mE parto la cadera jajajajjaja

 

:birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...