Jump to content

FRASES PARA EL TRU


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Hace unos minutos se me han ocurrido un par de diálogos para el TRU...vamos que me gustaría oir un par de frases como las que se me han ocurrido y me gustaría saber qué tipo de frases les pondría los pelos de punta escuchar de boca de Lara en el próximo juego.

 

Las mías son estas:

 

"Jum (queja/suspiro) Se acabó la paz,supongo que habrá que exterminar a estos bichitos.....Vaya,me he dejado el insecticida en casa.... Bueno habrá que matarlos a balazos"

 

"Vaya,llevas el artefacto que busco en los bolsillos o es que te alegras de verme...Impresionante"

 

"Vaya,no parece que seas muy aficionado a leer ¿verdad? ..... Si leyeras un poco más sabrías quién es Lara Corft.... Permíteme que te de una muestra"

 

"Mercenarios,arañas,monstruos de ultratumba.... Nada que no haya visto antes... Una vez más tengo que salvar el Universo".

 

 

 

P.D. : En realidad las grabé en audio jajaja fingiendo un poco la voz para que sonara más femenina... aunque no tengo que fingir mucho :P jajaja.

 

 

P.D. 2: Todas estas frases van con tono desafiante y un pelín crecidito xDDD Me gusta una Lara chula a la hora de enfrentarse a las cosas,como si nada pudiera detenerla... aunque en el fondo esté aterrada y echándose un farol xDDDD Me gusta esa actitud en Lara,hace que sus enemigos se intimiden ;)

 

Luego que sea un trocito de pan me parece genial jajaja y que sea afectuosa con sus seres queridos,etc,etc pero con los enemigos mucha chulería xDDD

 

 

P.D. 3: xDD Ya me estoy arrepintiendo.... pero voy a subir los audios jajaja... repito que he puesto vocecita de tía xDDDDD Mi voz no es tan.... bueno... jajajaja Da igual xDD

 

P.D. 4: Escribo "Lara Corft" y nadie me dice nada... no sé quién se merece más una paliza,si yo por equivocarme o ustedes por no decirme nada TSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ॐ¡τнаy!ॐ dice (22:00):

xd

es mu fuelte lo tuyo xD

Perdido Entre tu Indiferencia y tus Ganas de Olvidar. dice (22:01):

por??

xD

ॐ¡τнаy!ॐ dice (22:01):

lo del artefacto, jajajajaja

Perdido Entre tu Indiferencia y tus Ganas de Olvidar. dice (22:01):

jajajaja

ॐ¡τнаy!ॐ dice (22:01):

y va el tio y dice "si toma, mete la mano y busca" xDDDDDD

Perdido Entre tu Indiferencia y tus Ganas de Olvidar. dice (22:01):

jajajaja

no estaría mal

y entonces Lara le dispara a las pelotas

y dice

CUIDA TU LENGUAJE DELANTE DE UNA SEÑORITA

xDDD

ॐ¡τнаy!ॐ dice (22:02):

xD

 

 

:P Nuestros desvaríos xDDD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan muy buenas tana!!... a mi hay fraces que me derriten de los otros tr y que me gustaria que salieran:

 

- I make my own luck (o algo asi)

- te sorprenderia lo persuasiva que puedo ser ( que con esa frase me derrito entero :P )

y de momento no se me ocurren mas... pero en general son todas buenas xD

 

Edito:

 

esa conversacion esta buena jajajajaja

jajajaja

no estaría mal

y entonces Lara le dispara a las pelotas

y dice

CUIDA TU LENGUAJE DELANTE DE UNA SEÑORITA

xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo básicamente veo a Lara como una mujer que se ha hecho a sí mísma,una persona segura,que conoce sus limitaciones pero las intenta superar constantemente... una persona con esas cualidades no puede tener un caracter retraido,inocente y delicado.... Puede ser muy educada y saber guardar la compostura,eso sí pero a la hora de ponerse chula no la puede ganar nadie porque ella lo vale xDDDD

 

Lara tiene que volver a tener ese caracter de chica guerrera,de femme fatale...Lara no es una mojigata de Surrey xDDD Lara es una mujer de bandera,tanto física como mentalmente y eso debería volver a reflejarse en los juegos.

 

No digo una Lara como la de los primeros concept cortando cabezas xDDD aunque.... no estaría mal que le retuerza el cuello a algún bicho malo en una escena,por ejemplo... en vez de tanto disparito un mano a mano,aunque sólo sea una escena... necesito un poco de brutalidad fruto de la ira o del instinto de supervivencia... si luego quieren que Lara se arrepienta como en Anniversary y se sienta mal por haberse cargado a alguien pues vale xDD no me importa pero que Lara vuelva a tener la fuerza que ha tenido siempre (fuerza interior) para conseguir sus objetivos,caigan los malos que caigan :D

 

Por eso este tipo de frases... frases que demuestren el carácter de Lara,un caracter tipo Angelina en las pelis,es lo único que echo en falta de las pelis,el caracter juguetón,chulesco y descarado de Angelina... con ese toque de... no sé...ese carisma especial que tenía antes Lara y que tan bien ha reflejado Angelina en las dos pelis.

 

Un poco más de fuerza,frases más adultas,sin llegar a ser obscenas pero que den bastante juego.

 

¿Sugerencias? ¡¡Quiero ver esas frases!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que furor parecen crear desconcierto xDDD van dos personas con los ojos cambados jajaja (cambado=torcido) jajajajaja.Pobrecicos... ays ojalá en Multiópticas me dieran comisión jajajjajajajaja.

 

^_^ ;) :P

 

Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna frase, pero la verdad que esa mezcla que tiene Angelina con la Lara de siempre seria genial ;) me encanta el tono de Angie al decir ese tipo de frases :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...