Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tana por dios !! xDDD si me quieres matar de risa sigue grabando estas frases jajajajjaja Pium pium dice xDDDD esa vieja ta preparada ehh jajajajajjaja si es que canario 100% xDD partete la caderaaaa xDDD

Muy bueno xDDDD

Publicado
Lara-(a un grupo de mercenario) oh, oh :( ,... porfavor de uno en uno, :birthday: no quiero que la fiesta acabe pronto :lmao: :lmao:

¿No es una frase un poco sospechosa? 8D

Publicado
¿No es una frase un poco sospechosa? 8D

me refiero a que la atacan un grupo de mercenros, y ella con sus pistolas les espera de pie esperandoa que se le acerquen para MATARLES,

la proxma vez piensa cn la cabeza y no con ora cosa.... :( :lmao: :lmao: :birthday:

Publicado

vale, pero mmmmmmmmmmmmmmhhhhhhh........

que os parece............

lara-(a una de los jefes malos que puede que salgan) "jÉ, he viso cosas horribles a lo largo de mi vida, y,tú, mi vida, eres una"

patetica, pero

Publicado

xDDDD

¿Y qué tal algo como " ¿Qué pasa,que no hay Corporación Dermoestética en el Inframundo? Aunque lo que te van a hacer mis gemelas no lo arreglan ni los de Nip Tuck" ? xDDDDDDDD

Publicado
vale, pero mmmmmmmmmmmmmmhhhhhhh........

que os parece............

lara-(a una de los jefes malos que puede que salgan) "jÉ, he viso cosas horribles a lo largo de mi vida, y,tú, mi vida, eres una"

patetica, pero

Joo, esa me ha encantado! 8D le queda perfecta a Lara, la veo diciendo eso sí que sí.

Tanaaa, la tuya la quiero oír YAAAAA XDDD!! con los disparos pium pium!! xDD! jajaja porfiiiiiiiii

Publicado

jajajaj... las fraces estan de lujo... ahora lo que te falta son como dialogos enteros, o no se, respuestas de los antagonistas

le puedes poner a algunas fraces que hablan de la lluvia o que se yo efectos de sonido, como simulando una tormenta

ya seria buena una grabacion toda ambientada... te la darias de todo un profesional...

y tratare de pensar en algo... alguna frase, ahora mi cerebro no esta funcionando bien (son las 6 y aun no almuerzo :--( )

8D

Publicado

Creo que esto se acerca más a lo que diría Lara... a ver qué les parece 8D

Me voy a quejar a los del sindicato de payasos grabachorradas TSS que me tienen todo el día explotado (explota explotame expló jajajaja).

Publicado
xDDD Me he quedado afónico de tanto hablar hoy y por haber salido a la calle lloviendo y desabrigado xDD y tengo más voz de tía que nunca jajajaja y no lo he podido evitar xDDDDDDDDDD

Esta frase mejor dejo que la oigan jajajajaja.Es improvisada,he cogido el micro y he grabado sin pensar xDDDD

ajajajajajjajjaaj :rofl: :--(

ay dios,si no me decias q era una bala pensaba cualquier cosa :@ :rofl:

y en la de los gatitos,parecia q estaba haciendo otra cosaa

y lara de vieja jajaaajajajajajaj es mortal :rofl: :rofl: puf puf pium pium XDDDDDDDDDDDDDD

a la ****** el artefracto!