karencroft Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 XXXXXXXXDDDDDDDD me parto de risa si veo eso en el TRU, me acordadria de ti x el resto d mi vida!!!!!!!!!! pero tienes razon, deberias trabajr pa eidos!!!, serian muuucho mejor los juegos
Lady María Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Ayyy Tana Tanita xDDD!! eres genial!! Te han salido PERFECTAS las voces, la frase que dice cuando la atacan las panteras "gatito gatito" "gatito malo" *¬* Dios!! qué buena está esa, quiero escucharla doblada ajjaja seeh
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Publicado 14 de Febrero del 2008 Jajaja osea que me van a poner a grabar más,no? xDDD Bueno... a ver si consigo a alguien por ahi que me ponga los efectos de las pistolas disparando y de los rugidos de las panteras xDDD que si no no tiene gracia porque paso de grabarlo diciendo yo GROARR GROARR PIUM PIUM jajajajajaja
marta_arien Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 ... No sé si me acabas de llamar desesperado y aburrido o si me estabas elogiando xDDDDDDDD Vamos a quedarnos con lo bueno jajajaja,con lo de que con mis chorradas se pasa más divertido y rápido la eterna espera xD P.D. : TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja xDDDD acabo de llamarnos desesperados a todos y que estamos aburrido ( no que lo seas porque desde luego una no se aburre contigo...) pero tranquilo:YO TAMBIEN TE QUIERTO TANA!! AMOR MIO!! HOY ES NUESTRO DIA!!!!
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Publicado 14 de Febrero del 2008 xDDDD Lo siento Marta pero mi corazón pertenece a otro....bueno no....pero si xDDD Jajajaja yo me entiendo TSS Feliz día de los GRABADOS xDDDDD
Kaliya Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 "Vaya,llevas el artefacto que busco en los bolsillos o es que te alegras de verme...Impresionante" jajajjaajjaja me ha hecho mucha gracia esa frase
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 xDDD La secuencia de las panteras... evidentemente faltan los efectos de sonido de las pistolas disparando y de las panteras rugiendo xDD de los efectos de sonido de Lara ya me he encargado yo jajajajaja (que mariscón me siento jajaja). En fins.. he hecho dos,la original y a la otra SE SUPONE que le he modificado la voz... aunque yo las oigo iguales xDD De todos modos no conseguía hacerle una voz que pareciera de Lara xDD Aunque el final me mola,me suena un poco a Charo xDDD Diossss soy TANA SORIA xDDDDDD (Tana MARTINEZ Soria jajaja,porque soy igual de cachondo que el actor....aisss qué me gustaba ese hombre,pobriño mio...). Bueno,ahí quedan y con la mísma me acuesto ya Espero que les gusten o mínimo se rian xDD
Lady María Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Jajajajaj ay Tana!! te han quedado geniales!! "gatito gatito" xDD!! ME E-C-A-N-T-Ó Por cierto, mi mente está un poco "traviesa" xD! jaja ay no sé, me imagino en otra cosa con los gemiditos y las respiraciones (sorry xD) Y SÍ, suena como Lara, porque suena sexy xD! (hasta por las respiraciones digo xD).
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 Jajaja pues yo ando travieso también y voy a hacer una parodia xDDD Lara de vieja haciendo la mísma escena xDDD Dame 5 minutos xD Ahi está xDDD Iba a decir PIUM PIUM PIUM con voz de vieja pero se me ha pasado jajaja y ya lo dejo así xDD
Lady María Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 xDDDDDDDD!! Yo quiero escuchar eso!!
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 :lmao: Dios pero si me recuerdas a las viejecitas que se sientan por la plaza de mi barrio a chismiar (se nota que eres canario, Canarias al poder !!! xDDD) Tana estas loco jajajaja tus frases son las ***** xDDD me gusto mucho lo de Lara, aunque con tanto gemido y jadeo la verdad parece otra cosa xDDD El final de la "parodia"... me voy me voy... xDDDDDDD Muy buenos jajaja
marta_arien Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 jajajjajaja tana un dia de estos me vas a matar de risa!!!! XDDDD pero tana!! me has traicionado!! yo te queria!! me has roto el corazon... (lease en tono melodramático)
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 xDDDDD ¿y qué culpa tengo yo de que me hayan robado el corazón? Joooo xDDD Marta Arien Carlota María Felisa De Rodriguez y Balboa compréndemeeee no pude evitarlooo fue algo superior a mis fuerzassss xDDDDDDD Estaba pensando en retocar la versión de la Lara Vieja.... xDDDDDDDDDD
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 xDDDDDDDd Pium Pium xDDDDDD Al artefrastro jajajajajajaja.... Oiiii que efectos de sonido,por Diosss xDDDDDDDDDDD
Lady María Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 JjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjaja jajjajajajajajajajjaajjajajaJjajj ajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajja jajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajaja jajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaa jjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJ j ajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajaja j jajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajaja j ajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajja a jjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajajaJjajjajajajjajajajajajajajjaajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TANAAAAAAAAAAAAA!!! jajjajajajjajaja te adoro xDDDD eres ÚNICO jajjajajajajaj me matasate de la risa por Dios!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIUM PIUM!! XDDDDDDDDDDD A la miedra el atrefacto XDDDD jJAJAJAJjjajaja mE parto la cadera jajajajjaja
Publicaciones recomendadas