Tanausulord Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 Es que vi la peli en la primera...¿ayer..anteayer? no me acuerdo xDDD últimamente se me mezclan los días.... como me despierto de 3 a 4 veces al día... xDD ya no sé en qué día vivo.... sólo sé que tengo que ir a correos a enviar una cosa... xDD El tono de Angie xDDD me ha hecho gracia... porque yo me oigo y pienso "*****,cuando lo grabé sonaba mucho mejor" xDD es que no sé,le falta gancho xDD jo,nunca podré ser Lara jajajajajajajajajaja,me conformaré con ser un... Xibalb-és? xDD un Xibalbo xDDD ¿eso no era un marisco? jajajaja. Uy un mariscón xDDDDDD Esto... nada,a ver otra frase nueva.... por ejemplo para las escaladas "Bueno,el protocolo era un fastidio pero en momentos como estos me alegro de haber entrenado durante años deportes olímpicos.... Estoy en forma ¿eh?" "Tranquilos chicos,por mucha agua que caiga siempre saldré a flote... y no lo digo por estas sino porque si muero será luchando" o bien "...sino porque no pienso morir en un sitio como este...Odio la humedad" xDDDD Con cualquiera de los dos finales me gustaría xDDD que ella mísma haga chistes sobre sus atributos pero chistes sobrados,en plan TENGO DOS PEDAZO DE FLOTADORES QUE TE MUERES PERO MI MEJOR ARMA ES MI CEREBRO xDDD
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 ajajajjusuajsuajsausjuajsuajusja casi me caigo de la silla!!!!! JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x el moento no se me ocurre na.....................aunq seria divertido escuchar esas frases......., una lara atrevida y diplomatica....ajajajajaj!!!!! algo asi como "i'm croft......lara croft....." ajajajajaaaa, fue lo mejor q salio de james bond........sus frases y la inspiracion para tomb raider!!!
marta_arien Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 jajajjajaja!!! tana yo me parto contigo! me parto y me mondo. Buff que risa cuando he escuchado la grabación!!! que gracioso!! pues si It's a good idea!!! pero dejame pensar algo y ya lo escribiré...
Sephy Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Jajaja, Tana, las frases que has propuesto para el juego, estan geniales! Eso si, espero que no te enfades conmigo, pero al oírlas me ha dado algo de gracia jeje Si os fijais, en el TRLegend, Lara esta muy "dulce" a lo largo del juego. Al final del juego, si os fijais, Lara se pone muy seria y bastante dura con cosas tipo "A partir de ahora, cada respiro que des sera gracias a mi" a Amanda. Se ve claramente que al final del TRL, Lara cambia de actitud. Los de CD dijieron que el TRU nos recordara un poco al TRAOD a nivel de que será un juego bastante "oscuro". Yo creo que en TRU podemos dar por hecho que volvera la Lara con caracter, la Lara dura, la Lara con clase y mala leche a la vez, etc.. Ahora mismo no se me ocurren frases, si se me ocurre alguna la pongo!
Tanausulord Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 Que ganas me están dando de grabar la de los flotadores xDDDDDDDD Ahora grabo jajajaja Tenía que hacerlo xDDD
Sisa Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 jajajajja que personaje me parti de la risa, en serio te lo digo
TrDev Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 ya se ya se!! este lo siento bebe y le dispara sii que exitantee xDDD
marta_arien Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 yo tengo una: despues de que le haya atacado una pantera dice: vaya con el gatito el abrazo que me ha dado (eso porque está herida o... a un mercenario que lo tiene casi KO y él pretende coger el arma y ella dice: será mejor que no lo intentes amor 8pero el pasa de ella y lara le dispara) te lo dije... (todo en tono sarcástico con la voz de tana!!!)
Sephy Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 yo tengo una: despues de que le haya atacado una pantera dice: vaya con el gatito el abrazo que me ha dado (eso porque está herida o... a un mercenario que lo tiene casi KO y él pretende coger el arma y ella dice: será mejor que no lo intentes amor 8pero el pasa de ella y lara le dispara) te lo dije... (todo en tono sarcástico con la voz de tana!!!) Muy buena la segunda!!!! :rofl:
Sephy Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Por cierto, ese tipo de frases quedan bien con la voz imponente y sexy de Charo Soria, pero con la del Legend...
Tanausulord Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 Jajajaja con la voz de tana?? xDDD Vale vale pues nada,me presento al casting para doblar a Lara en Español jajajajajajajajaja. No será una insinuación para que te haga esas frases,no? xDDD No,si empezaré a cobrar,verás xD
Tanausulord Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 Si,Sephy.... es verdad xDD Además me he dado cuenta que el aire es de los TR doblados por Charo xDDD Uysss me están dando ganas de hacer una parodia de mis frases con la actitud de la Lara de TRL y TRA jajajaja pero no me apete que me oigan haciendo de niña pija y tonta xDDDDDDDd
yolanda Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 jajajajajjaja no puedo XDDD me meo de risa Genial la del artefacto en el bolsillo y la de los flotadores XD Tana eres único. A ver si se me ocurre alguna, mañana si eso...que ahora solo puedo decir cosas con glucosa...
Tanausulord Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Publicado 11 de Febrero del 2008 xDDDDDDD cosas con glucosa,eh? xDDDDD Leche condensada? Eso ya sería muy fuerte para que lo diga Lara!!! xDDDDDDDD "Vaya,merendabas leche condensada o es que te alegras de verme??" jajajaja "Échame un poco en las tostadas" jajajajajajaja
rainux Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 xDD buenisimas buenisimas bravo xDD
Publicaciones recomendadas