Jump to content

Curiosos Detalles


Joey

Publicaciones recomendadas

-El cuerpo de Boaz no aparece en la FMV del final ¿acaso kurtis lo movio?¿para que?

Kurtis medio morivundo y moviendo un bicho de 4000 toneladas ¿os lo imaginais? :rofl: :@

 

-En el ultimo FMV Lara se va por donde entra Boaz y sin embargo en el nivel ''El retorno de Boaz'' si miras a esa puerta veras q es un callejon sin salida. :D

-En el nivel ''La cripta de los trofeos'' al final sales a una gran sala con agua, el caso es que esa sala es muxo mas grande ahora que en el FMV cuando empieza a subir la plataforma (podrian haber dejado la sala asi de grande, a lo mejor no seria tan dificil) :D :D :rofl: :rofl: :--( :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º ¿Xq hace falta coger los pasaportes si d todos modos al entrar en la tienda de empeños Edkar mata al dependiente (no recuerdo d como se llama)?

 

-El cuerpo de Boaz no aparece en la FMV del final ¿acaso kurtis lo movio?¿para que?

 

Lo de los pasaportes en un error tuyo, porque es como te vos vayas a la casa de alguien y cuando vas está muerto, vos no tenés idea de que lo pasa (disculpá por el ejemplo). Lara iba a darles los pasaportes como lo puede hacer cualquiera, y cuando va se encuentra con la sorpresa de que Rennes está muerto. No creo que sea un error del juego.

 

Y lo segundo, en realidad es para confundir a los jugadores y dejarlos con las dudas de qué pasó con Kurtis, no es un error. Lo que sí es irreal es que Boaz no aparezca tampoco en el suelo, ni la araña ni la avispa.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

a mi me hizo gracia cuando acabas de hablar con la señorita de compañia vas defrente y una esquina de debajo de un edificio hay 200 euros bien brillantes y que nadie los coja? :P ,que lara lleve las gafas puestas despues de que la hayan golpeao,que al final cuando acaba de matar al durmiente se deslize por el cable y pegase ese salto super guay y que no se pueda sujetar a un puñetero bordillo,que coja fuerza segun empuja las cosas porque yo creo q al empujar una cosa pesada te agotas :rofl: :rofl: :rofl: , que gime como si se le fuera la vida en ello(con perdon), que en menos de que la vea un enmascarao de esos me la deja echa un colador y se retuerce entera...eso que deciais de bouchard de sacadla de aqui y que no aparezca nadie y que lara no pronuncie bien el nombre de bouchard si es que es frances seria algo como ''buchagd''

si te descuidas suena como'' puchar'' :rofl: :rofl: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
_Cuando a Lara le saltan los perros en la cara y la tiran por la ventana (en la escena de introducción), ella al caer no tiene mas la mochila cuando al principio sí la tenía en la espalda, y también es raro que los perros no hayan salido volando de la ventana con Lara.

_Otra puede ser que al terminar el nivel del Strahov y pasamos al siguiente, Lara cambia a una vestimenta de pantalón corto, cuando en ninguna escena se cambió la ropa.

_Que la seguridad del Louvre sea tan chota, osea ¿nadie esuchó la explosión que provocó Lara con una bomba en las alcantarillas?.

_Que hayan tantas tumbas abajo del Louvre.

_En el progreso del juego, Lara va recordando cada vez mas cosas de lo que pasó en el apartamento de Von Croy ¿pero cómo se puede ir acordando si ella directamente estaba inconciente? Hubieran puesto que Lara lo vio todo, que no pudo salvar a Werner y que después del asesinato a ella le pegaran en la cabeza haciéndole olvidar lo sucedido por lo menos temporalmente.

_Lara aparece también con pantalón corto la ventilación del Strahov pero en ese nivel todavía tenía los pantalones largos.

Chauu.

 

Lara no tiene mas la mochila porque se la arranca el perro, no viste que despues se muestra al perro rompiendo la mochila y lara mirandolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Otra puede ser que al terminar el nivel del Strahov y pasamos al siguiente, Lara cambia a una vestimenta de pantalón corto, cuando en ninguna escena se cambió la ropa.

 

si te fijas, cuando tiene los pantalones cortos se le ve un dobladillo, yo pienso que en el laboratorio biologico hacia calor y se los ha arremangado.

 

- en laboratorio acuatico tiene enfundadas las gemelas pero si sacas el arma, saca la que tenias equipada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...