Jump to content

lara TRU


mayu

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho mas la de anniversary!! la de los renders en next gen. Esta lara (underworld) se podria mejorar bastante!, de frente esta rarisima y todo porque le quitaron mofletes, le hundieron los ojos y le pusieron los labios muy bastos... veia mas humana a la lara anniversary, a esta lara la veo mas muñeca inchable... (eso de frente, de perfil esta wapisima)

 

pero creo que es en esa foto en la que sale mas, por que, os acordais del git animado que hizo una pareja de fans?? salia muy wapa (la foto que tiene como avatar KENZOL) CREO QUE INGaME VA A ESTAR MAS WAPA.

pero de momento me quedo con la de anniversary! es guapisima!!! (que envidia ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho mas la de anniversary!! la de los renders en next gen. Esta lara (underworld) se podria mejorar bastante!, de frente esta rarisima y todo porque le quitaron mofletes, le hundieron los ojos y le pusieron los labios muy bastos... veia mas humana a la lara anniversary, a esta lara la veo mas muñeca inchable... (eso de frente, de perfil esta wapisima)

 

pero creo que es en esa foto en la que sale mas, por que, os acordais del git animado que hizo una pareja de fans?? salia muy wapa (la foto que tiene como avatar KENZOL) CREO QUE INGaME VA A ESTAR MAS WAPA.

pero de momento me quedo con la de anniversary! es guapisima!!! (que envidia ^^)

 

 

creo que es esa a la que te refieres, no?

 

33zckzl.gif

 

 

para mi lo basico es sacarle las ojeras y achicarle la mandibula... depues esta todo perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, creo que Lara sale horrible en los trailers(anniversary)pero luego me sorprende el el juego normal y en los cinematic(creo que los llama asi en el juego)la verdad la de la imagen es horrible, pero creo que es algo,una imagen que se verá en el trailer.

espero que me sorprenda, por ahora mi favorita es la Lara de tomb raider legend... :D :D :D

 

 

ojala pngan un traje gotico(tr.legend) nuevo en este juego, me encanta como le queda el pelo negro y los ojos azules, y que en alguna mision podamos usar a Lara con el pelo suelto, no como en legend, sino que en toda una mision, pero que sea mas libre,me encanta el pelo de lara en tr.lgend. ^_^ ^_^ ^_^

 

:hello: :hello: :hello:

post-8688-1202587431_thumb.jpg

post-8688-1202587484_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la cara no me hace mucha gracia.. se me parece un poco a la Victoria Beckham xD Pero lo cierto es que ya era hora de que la hicieran madurar un poco porque con casi 50 años (o por ahi) o se pasa los fines de semana en quirófano o es un ser de otro planeta xD

Aún asi, ese toque maduro (creo que en una foto le vi algo asi como arrugas de expresión en los ojos) es lo que tenía que pasar.

En el Legend y el Anniversary (Legent y Anibersity? xD) estaba muy guapa, esta cara tampoco es horrible aunque se me parece poco a las dos anteriores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la nueva me gusta mucho, eta acorde conn la edad que se supone k tiene...

 

weno es verdad k la nueva lara esta mas acorde con la edad k se supone k tiene pero...si esto sige a si pronto no sera lara con sus pistolas si no k sera una anciana con su garrota

 

SALUDOS :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que le cambiaría sería el peinado y la goma que sujeta la coleta. Por lo demás está estupenda, y según leí por alguna reviuw ( o como se escriba XD) , los renders publicados no le hacen justicia, comentan que se ve mucho mejor en el juego. Y yo a mis 31 años "luzco" mucho peor que la Lara del TRU... tengo todo el gallinero en mi cara.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye , no te pases :P Pero tranquil@ , Eidos nunca va a permitir que Lara Croft , se convierte en una anciana con una garrota. ^_^

 

---

 

Yo opino como kento , he leido que en in-game se ve muchoooo mejor.Habra que esperar a ver un trailer o imagenes más recientes para ver a la ''auténtica'' Lara.Entonces mucha gente se callará de una vez :158:

 

eso espero k eidos nunca lo permita d todos modos con esto lo uniko k keria decir esk a veces esta mejor rejuvenecer k envejecer(x lo menos desde mi punto de vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...