Jump to content

lara TRU


mayu

Publicaciones recomendadas

SALUDOS!! :hello: solo keria abisarles de k la encuesta terminara a finales de este mes...concretamente el dia 26 de febrero es decir dentro de 2 semanas(por lo k ya no se podra votar)asik porfavor sigan votando una vez finalizada expondre los resulatados y podran opinar de k les parece la decision final.GRACIAS POR VUESTRA ATENCION :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que ya esta bastante madura, no lo sé, solo lo sabe quien lo hace,

han pasado(creo) ya 11/12 años del primer juego, pero puede que en el mundo de lara, todas las aventuras que ha vivido podrian llevarse 1 año o 1 mes, o una semana.... no se si me explico,

 

que desde el primer juego , solo ha crecido 8 años, o nada unod meses, porque si no dentro de poco se jubilará, y quie ba a sustituir a nuestra Lara,por eso digo que uede que aun siga con la misma edad que el pimero o un par de años mas...

 

:abrazos: :hello: ^_^ :party:

yo sigo quedandome con esta (aunque en alguna que otra parte del juego no sale muy guapa)

post-8688-1202848030_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que ya esta bastante madura, no lo sé, solo lo sabe quien lo hace,

han pasado(creo) ya 11/12 años del primer juego, pero puede que en el mundo de lara, todas las aventuras que ha vivido podrian llevarse 1 año o 1 mes, o una semana.... no se si me explico,

 

que desde el primer juego , solo ha crecido 8 años, o nada unod meses, porque si no dentro de poco se jubilará, y quie ba a sustituir a nuestra Lara,por eso digo que uede que aun siga con la misma edad que el pimero o un par de años mas...

 

;) ^_^ ^_^ :D

yo sigo quedandome con esta (aunque en alguna que otra parte del juego no sale muy guapa)

 

muy bien pensado ariel!! 8D nunca se me hubiera ocurrido esa magnifica idea!! :D y tienes mucha razon!!me gusta mucho ese `punto de vista

 

SALUDOS ^_^ un abrazo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...