Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ECUESTA TERMINADA!!

resurtados:

la mayoria a sido:si gusta la nueva lara,cambiaria la cara y la han empeorado con respecto a las otras laras.aki les dejo los resurtados

os gusta la nueva lara?

si(28)44,44% 8D

no(13)20,63% o_O

regular(22)34,92% :cry:

¿que cambiariais de la nueva lara?

todo...es horrible!!(7,94%)

nada....esperfecta(15)23,81%

la cara....(40)63,49%

las delanteras...XD(1)1,59%

las piernas(0)0%

sus ojos(2)3,17%

la han empeorado o mejorado con respecto a las otras laras?

empeorado(29)46,03% 8)

mejorado(24)38,10% :--(

la han dejado igual(10)15,87% :--(

LOS NUMEROS EN PARENTESIS SON EL NUMERO DE PERSONAS K HAN BOTADO DICHA OPCION Y LO K VIENE DESPUES ES EL PORCENTAGE

post-8610-1202553326_thumb.jpg

post-8610-1202553506_thumb.jpg

post-8610-1202553545_thumb.jpg

post-8610-1202553644_thumb.jpg

Publicado

Ok, una encuesta, y perdona pero hay faltas que no las soporto!!

No es "underword" sino "underworld"

No es "anybersity" sino "anniversary"

No es "legent" sino "legend"

Xauu

Publicado

Me parece q por aqui ya hay un tema basado en esto. En fin, creo q la empeoraron un poco, solo quiero q le retoquen la cara y estoy convencido q el resultado final nos va a enamorar a casi todos.

Publicado
Yo, la verda, prefiero opinar cuando la vea en movimiento, en algun vídeo, así es como apreciaremos mejor el nuevo modelado.

lo siento videos no he encontrado aun no hay ningun video (k yo sepa) de lara en movimiento.Cuando aya alguno lo pondre ahora los nicos k puedo poner son de fotos

http://es.youtube.com/watch?v=zKYCI7N_WjU

SALUDOS :cry:

Publicado

Yo sinceramente opino , que la hn mejorado pero las faciones de la cara son muy raras , el cuerpo esta bien pero la cara del legend comparada con esta .

LA han puesto vieja.

SALU2!!!!!!!!!!!!

Publicado
Yo sinceramente opino , que la hn mejorado pero las faciones de la cara son muy raras , el cuerpo esta bien pero la cara del legend comparada con esta .

LA han puesto vieja.

SALU2!!!!!!!!!!!!

yo opino igual k tu la han puesto vieja :cry: !

Publicado

annibersity O__O!!!!! What The....?!

En fin U_u, a mi lara legend regular regular,,, pero tambien le cambiaria la coleta,,, kiero k vuelva la trenza!!!

Publicado
Me gustan todas las Laras, pero esta vez su nueva ''apariencia'' le da un aire distinto, no esta mal :smile:

tienes razon esta lara...es diferente sinceramente no es lo k yo pensaba de una lara play station 3...la del legend y la del angel de la oscuridad me encantan! sobre todo la de el angel de la oscuridad con esa mirada de niña mala...XD :(

saludos :hello:

Publicado
tienes razon esta lara...es diferente sinceramente no es lo k yo pensaba de una lara play station 3...la del legend y la del angel de la oscuridad me encantan! sobre todo la de el angel de la oscuridad con esa mirada de niña mala...XD :smile:

saludos :(

totalmente deacuerdo, mayu :hello:

Publicado

ufffffffff mayu a mi tambien me encanta esa mirada de niña rebelde...jajajaja

y con lo de la lara del TRU para mi no esta nada mal, por lo que he visto me encanta pero hay que esperar a verla en accion asi me paso con la de legend