Jump to content

Que camino tomaron?


Mauricio

Publicaciones recomendadas

El primer camino que tome obviomamente era el primero pues no pude encontrar los craneos de oro a la primera. Despues supe que si conseguias los 8 craneos ibas por otro camino. Lo raro es que en el camino facil, nunca logro ganarle a voncroy en la carrera por el iris y en el dificil siempre le gano O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO SE DE QUE HBLAN PERO EL JUEGO QUE DICEN es donde empieza como en la muralla china'???? si es ese ya lo tengo pero ni lo e jugado jejeje

 

es el que empieza lara chica

 

Que camino eligieron ?

 

Cuando estamos por coger el octavo esqueleto o el octavo secreto si lo cogemos vamos por el dificil. Y si luego lo cogemos nos vamos por el facil

 

yo me fui por los dos pero el otro el dificil no me costo pasar

 

yo al principio iba por el facil porque fue el primero que me salio, despues me di cuenta que dependia de los esqueletos la dificultad, pero a mi en la carrera me parecieron los dos iguales ninguno mas dificil que el otro y le gane en los dos a Von Croy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tomé casi siempre el largo con las 8 calaveras, aunque hay un truco para ir por el fácil tomando las 8 calaveras. Primero vayan hasta la parte del nivel 1 en donde se divide el camino en dos, y vayan con 7 calaveras (osea que todas excepto la última). Ahora cuando Von Croy nos abra la reja del camino fácil nos vamos a agarrar la octava calavera y vamos por el camino fácil.

Es solo un truquito que aunque yo no lo uso, jejeje, puede servir. El camino corto era demasiado "corto" jejeje y fácil, aburrido. Siempre me tomo el largo yo.

Lo que más me dio bronca es que si perdías con Werner era casi lo mismo, solo cambiaba una escena del final del nivel. Hubieran puesto algo mas emocionante, como por ejemplo que si Werner llegaba primero, se robaba el Iris y se derrumbaba todo y Lara moría ahí.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...