Jump to content

Una Idea


Joey

Nuevo TR de 32 bits  

20 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gustaria?

    • Si, estaria bien, recordando viejos tiempos
      10
    • No, eso seria anclarse en el pasado, hay que aprovechar las nuevas tecnologias
      9
    • Hay, pues no se...
      1


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos :drooler:

Veran, jugando a TR4, me hize una pregunta:

- Como seria una aventura nueva de Lara en 32 bits?, (es decir al estilo TR1, TR2, TR3, TR4 y TR5).

Así que decidi montar la encuesta, voten y si quieren dejen su comentario.

SALUDOS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo constantemente juego los antiguos xq me gustan, y a mi nunca me a importado demasiado el tema de los graficos, pienso q si el juego es bueno, la calidad grafica es solo un plus, yo no juego x ver lindos grsficos, juego x entretenerme, y si el juego es bueno, pues me importa poco q sea en 32 bits!!

 

Sí, vale pero lo de 32 bits yo solo lo decia para referirme a la Lara de los juegos que van desde el TR1 hasta el chronicles. No lo decia refiriendome a la possible deficencia grafica. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente k no!! la antigua lara no em gusta para nada! es mucho mejor la moderna.....SU CUERPO,FIGURA Y SU CARACTER! en mi opinion prefiero dar un paso y mejorarla k retrodecer en el tiempo y empeorarla...(la verdad kiero k sigan mejorando a lara!!) :--(

 

saludos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente k no!! la antigua lara no em gusta para nada! es mucho mejor la moderna.....SU CUERPO,FIGURA Y SU CARACTER! en mi opinion prefiero dar un paso y mejorarla k retrodecer en el tiempo y empeorarla...(la verdad kiero k sigan mejorando a lara!!)

 

Perdona pero exajeras un poco, aquí hay mucha gente que le encanta la Lara de los aniguos TR (incluido yo). Respeto tus gustos, pero tampoco es cuestion de poner a esa Lara por los suelos.

 

Por otra parte mas que Lara es el vidiojuego en si, claro que es importante el personaje pero yo hablaba mas que nada del videojuego.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo constantemente juego los antiguos xq me gustan, y a mi nunca me a importado demasiado el tema de los graficos, pienso q si el juego es bueno, la calidad grafica es solo un plus, yo no juego x ver lindos grsficos, juego x entretenerme, y si el juego es bueno, pues me importa poco q sea en 32 bits!!

 

A mi tampoco me interesa los graficos. Los juegos (tanto de ordenadores como de mesa...) no tienen q ser solo bellos. Lo unico que se les pide es que entretengan y listo. Y recordar viejos tiempos quiza en un futuro muy lejano... Tipo pediria una coleccion con los 5 primeros juegos de la saga en el 20 anniverio o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...