Joey Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a Todos Veran, jugando a TR4, me hize una pregunta: - Como seria una aventura nueva de Lara en 32 bits?, (es decir al estilo TR1, TR2, TR3, TR4 y TR5). Así que decidi montar la encuesta, voten y si quieren dejen su comentario. SALUDOS!!!!!!!!!
karencroft Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 yo constantemente juego los antiguos xq me gustan, y a mi nunca me a importado demasiado el tema de los graficos, pienso q si el juego es bueno, la calidad grafica es solo un plus, yo no juego x ver lindos grsficos, juego x entretenerme, y si el juego es bueno, pues me importa poco q sea en 32 bits!!
Kevin Croft Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 No estaria mal recordar los viejos tiempos. Recordar a esa Lara k nos cautivo. Pero eso ya es imposible y ellos buscan dinero, y una de las cosas pork la k la gnte compra un juego, es por su acabado grafico y un buen argumento y puzzles guays.
karencroft Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 sip!, dinero!!!! en ese caso, si eres nostalgico, pones los niveles de autor....
Joey Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 yo constantemente juego los antiguos xq me gustan, y a mi nunca me a importado demasiado el tema de los graficos, pienso q si el juego es bueno, la calidad grafica es solo un plus, yo no juego x ver lindos grsficos, juego x entretenerme, y si el juego es bueno, pues me importa poco q sea en 32 bits!! Sí, vale pero lo de 32 bits yo solo lo decia para referirme a la Lara de los juegos que van desde el TR1 hasta el chronicles. No lo decia refiriendome a la possible deficencia grafica.
Storm 3000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Probablemente no le jugaría nadie. Lo lindo sería ver el espíritu de los antiguos Tomb Raider en una entrega moderna. Pero hasta ahora como que seguimos esperando de brazos cruzados. Salu2!
mayu Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 evidentemente k no!! la antigua lara no em gusta para nada! es mucho mejor la moderna.....SU CUERPO,FIGURA Y SU CARACTER! en mi opinion prefiero dar un paso y mejorarla k retrodecer en el tiempo y empeorarla...(la verdad kiero k sigan mejorando a lara!!) saludos
Joey Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Publicado 6 de Febrero del 2008 evidentemente k no!! la antigua lara no em gusta para nada! es mucho mejor la moderna.....SU CUERPO,FIGURA Y SU CARACTER! en mi opinion prefiero dar un paso y mejorarla k retrodecer en el tiempo y empeorarla...(la verdad kiero k sigan mejorando a lara!!) Perdona pero exajeras un poco, aquí hay mucha gente que le encanta la Lara de los aniguos TR (incluido yo). Respeto tus gustos, pero tampoco es cuestion de poner a esa Lara por los suelos. Por otra parte mas que Lara es el vidiojuego en si, claro que es importante el personaje pero yo hablaba mas que nada del videojuego. SALUDOS!!!
Marco Croft Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 yo constantemente juego los antiguos xq me gustan, y a mi nunca me a importado demasiado el tema de los graficos, pienso q si el juego es bueno, la calidad grafica es solo un plus, yo no juego x ver lindos grsficos, juego x entretenerme, y si el juego es bueno, pues me importa poco q sea en 32 bits!! A mi tampoco me interesa los graficos. Los juegos (tanto de ordenadores como de mesa...) no tienen q ser solo bellos. Lo unico que se les pide es que entretengan y listo. Y recordar viejos tiempos quiza en un futuro muy lejano... Tipo pediria una coleccion con los 5 primeros juegos de la saga en el 20 anniverio o algo parecido.
Erogan Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Como ya han comentado mas arriba, hay niveles de autor tan buenos o mejore que niveles oficiales.
Chris Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues a mi me gustaria , hombre los graficos hacen un papel importantepero no m molestarias una aventura en 32 bits. eso si pa elejir con la lara de TRV XDXDXDXD SALUDOS !!!!!!!!!!!!
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Para eso niveles de autor, que encima son bueno y lo mejor de todo: son gratis ^^
Publicaciones recomendadas