Jump to content

DETALLES SOBRE LA DEMO DE TRU


Xexi

Publicaciones recomendadas

Jajaja, así es. Como ya dijo EIDOS el toque de humor estaría presente en la nueva entrega mediante el ambiente y los personajes.

 

Lo que Eidos no ha querido mostrar ni en la demo es la forma de curar a Lara... como le gusta las incognitas :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que se pueda optar por no matar a los animales, a menos que sea extrictamente necesario. y que haya que fijarse bien en el entorno, como lo del agua que se escurre por el suelo... :drooler: Lo del agarre automático, no sé si he entendido bien, no habrá o será opcional?

 

Muchas gracias de nuevo Xexi, me ha encantado el relato de la demo. Pinta muy pero que muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Kento!

 

Existen dos tipos de agarres.

 

Cuando Lara corre y salta para agarrarse a una plataforma lejana... ya sabes que antes del TR Legend siempre debias mantener pulsado el triangulo para que se aferrase y no cayese.´Este lo van hablitar para este nuevo TR.

 

Y el segundo agarre es que que pusieron a partir del TR Legend. Que era que cuando tu caminabas por el borde de, por ejemplo, un precipicio y sin querer caias al vacio, Lara se gira y se agarra al saliente automáticamente. Esta es la opción que podrás habilitar o deshabilitar. De esta forma si lo tienes deshabilitado y sin quere te vas, Lara no se agarrará y caerás al vacio.

 

De nada y gracias a ti!

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!

Ya quiero ver a las arañas!!!!!! :--(

 

Me gusto leer esta parte:

"Ves la cara de Lara impregnada de arañas y ella grita horrorizada, pero no solo eso, Lara intenta quitársela urgentemente, no sabes si reír por ver Lara así o dejar el mando y salir corriendo". :--(

 

muchas gracias Xexi! :drooler:!

 

Pregunta: Como son esos ataques combo, son como los de Angel of Darkness, que Lara puede dar puñetas y patadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...