Jump to content

DETALLES SOBRE LA DEMO DE TRU


Xexi

Publicaciones recomendadas

si sera todo asi, con el TRA me lleve bastante chafa, es decir Peru estuvo muy bien pero egipto no me enloquesio ni la ATlantida, algunos niveles pasaron desapercividos. Quiza, no quiero ser negativo you´ll see, pero espero q la calidad se mantenga, no sera cosa de hacer unos niveles mejor q otros o con mas produccion por el hecho de sacarlo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo leo solo los comentarios, porque no me quiero hacer grandes espectativas y despues decepcionarme, pero si termina siendo bueno como dicen los comentarios quiero que me sorprenda en el momento que lo juegue.

Xexi felicidades por jugarlo y gracias por la info :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hola Xexi, en serio, no creo que hayas jugado a la demo, más bien me parece una recopilación y traducción de informaciones de revistas, nada nuevo que no se haya dicho, si se lee toda la información que va saliendo, esto es un recopilatorio, como muchos se están haciendo a lo largo de internet.

 

Pero hay algo que me descuadra mucho, aparte de tus 20 mensajes, y es que en tu primer post citas esto:

 

hemos jugado a la DEMO y nuestros compis nos lo han explicado en su ingles...

 

A que te refieres? es muy extraño, has jugado a la demo y tus compis lo han explicado en inglés? si juegas la demo haces tu propia crítica y punto, lo siento, creo que tan solo estás confundiendo a la gente, eres muy abstracto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Ja! Lo sabía! no ha puesto la fuente, lo sacó de Planet Lara, comparad el artículo, es exáctamente igual, pero traducido al español, con alguna incoherencia. Por eso resulta tan real. No hay que atribuirse méritos donde no lo hay....

 

Los 3 de 5 PLi puntos, ya sabéis de donde viene, Planet Lara interactive XD

 

http://www.planetlara.com/underworld/article0009a.asp

 

La inclusión de un único sistema de iluminación permite una apariencia mucho más realista al juego del exuberantes entornos, que, unida a la nueva Lara de captura de movimiento para animación hace que la experiencia de juego más realista que hemos visto nunca de un juego de Tomb Raider .

 

Es justo para sugerir que si el resto del juego es tan impresionante como lo que hemos visto de antemano hasta entonces bien puede Eidos han logrado convertir a la serie en todo para mejor. El tiempo dirá. Hasta el momento se le da al juego un justo 3 de 5 PLi puntos.

 

The inclusion of a unique lighting system allows for a much more realistic appearance to the game’s lush environments which, when coupled with Lara’s new motion capture animations makes for the most realistic gaming experience we’ve ever seen from a Tomb Raider game.

 

It’s fair to suggest that if the rest of the game is as impressive as what we have previewed so far then Eidos may well have managed to turn the series around for the better. Time will tell. So far we give the game a fair 3 out of 5 PLi points.

 

Y el párrafo eliminado último XD

 

Be sure to stick with Planet Lara as April sees the next preview of Tomb Raider Underworld when we will be venturing to Eidos HQ in London to demo the next level from the game.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...